Necesito consejo. movil 5´ o mas, 4g y dual sim

Sigo dandole vueltas, ahora veo que el huawei honor 6 no tiene banda de 800 MHz en LTE, no se del todo cuanto de importante es esto aunque lei que seria a medio plazo la principal banda en España, o algo asi.
He revisado el LENOVO VIVE Z2 PRO pero este se me va de precio, casi 600 €. Tambien he revisado el ELEPHONE P3000s y aunque tiene menos procesador, me esta gustando porque tiene mas bandas en 4g.
No conozco ningún chino con esa banda
 
banda a 800 MHz tienen los dos ultimos que mencionaba, el lenovo vive z2 pro y el elephone p3000s, creo que son chinos.
Sigo buscando, ya ire poniendo si encuentro mas. Supongo que hay mas gente que puede sentirse interesada, digo yo.[DOUBLEPOST=1413068060][/DOUBLEPOST]Tambien tiene todas las bandas el LENOVO S856 pero es bastante mas cortito en prestaciones, menos ram, menos camara, menos bateria, ect. Supongo que tambien menos prescio.
 
Última edición:
Si el presupues no es lo esencial, te recomiendo el xiaomi mi4 que tiene 4g pero no es dual sim. Yo tengo un mi3 y anda de lujo, no tiene igual
 
Si el presupues no es lo esencial, te recomiendo el xiaomi mi4 que tiene 4g pero no es dual sim. Yo tengo un mi3 y anda de lujo, no tiene igual
El mi4 lo tengo yo y no le vale... Y no es 4g aun
 
La versión actual es la 4g china.
Ese es el rollo, tiene que ser util en las bandas en las que se muevan las compañias de tu pais. Aqui en España seran 800, 1800, y 2600. Lo interesante es tener cuantas mas mejor, la de 800 por ejemplo llegara mejor en ambiente rural y en interiores, tener un movil cojo de esta banda si que sera util, pero probablemente no tanto como uno mas completo.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba