¿Quieres eliminar estos anuncios? Pulsa aquí para quitar la publicidad. GRATIS!.

COMPARATIVA necesito consejo

Tema en 'Consejos para Comprar Móvil Recomendado' iniciado por kpcarlos, 14 Mar 2013.

1. kpcarlos

kpcarlos Simdualero de Bronce

18
      4
      14 Mar 2013
      hola buenas, pues estoy bastante indeciso y espero un empujon para realizar la compra, antes de nada decir que no voy a rootear el movil ni nada porque no tengo ni "papa" mas que nada. lo compraria en alegrecompra o pandawill (aunq esta ultima este en ingles, cosa q no domino mucho), hasta hace poco e tenido un LG optimus black p970 y me gustaria algo un pokito mas grande, mi presupuesto llega hasta los 150€, antes de entrar a leer x este foro me decidi x un upain7100 145€ pero nose que hacer leyendo por aki e visto otras cosillas Jiayu g3 y amoin821, me da igual que sea una copia o no yo lo que kiero es q no sea una patata,

Enlaces Patrocinados: (regístrate o inicia sesión y no te molestarán más)

espero vuestras respuestas ansioso ya que me pica muxo

un saludo

• Beta

Beta Simdualero de Diamante

• Miembro de Honor
      • Veteran@
      • Supermod Jubilado
      58.435
      43.547
      1 Oct 2012
      Madrid, Spain
      Hola aunque esten en ingles de escriben en español en Pandawill su comercial es @YukkiYukki y en Alegrecompra @felisafelisa se haran presente por aqui.:up:

Última edición por un moderador: 28 Sep 2013
    • Dani017

Dani017 Simdualero de Bronce

14
        0
        9 Ene 2013
        Yo también estoy con dudas, y cuanto más busco más dudas tengo, jejeje
        Creo que me voy a decidir por Jiayu g3

• kpcarlos

kpcarlos Simdualero de Bronce

18
          4
          14 Mar 2013
          yo creo que tmb me voi a decantar x ese. me parece q es muy completo y aki seguro a nos pueden resolver muchas dudas.aver sí me aclaran sí hay q rootearlo o hacerle algo q espero q no xq soy un poko negao.
          dond lo vas a pillar,? yo creo q pandawill aver sí me pongo en contacto con ellos aver.
          un saludo

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado

Compartir esta página

Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.