Necesito el código FCC o CMIIT ID.

• PROBLEMA 
  • Iniciador del tema Jomaber
  • Fecha de inicio
  • Etiquetas cubot
J

Julio D

Simdualero Junior
8 Jul 2017
3
0
2
Hay que ponerse de acuerdo para derrogar esta ley que no se puede homologar un celular demostrando factura de compra nuevo es el colmo que sea bloqueado por falta de un numero FCC ID Debian de homologarlo con la otra opcion que tienen los celulares que el el numero CMMIT Ademas nos limita a usar los celulares que ellos tienen en el listado CRC sera que este pais chimbo ya no es libre.

Maomorillo

Maomorillo

Simdualero Junior
18 Jul 2017
2
0
81
Hola, tengo el mismo problema con un ULEFONE Vienna, no se donde esta el código Fcc, ademas de este equipo no se puede remover la batería, si alguien me puede ayudar. La comisión de regulación de comunicaciones de Colombia ya me lo bloqueo y para desbloquearlo necesito el código FCC

H

Helver

Simdualero Junior
2 Ago 2017
3
2
54
Amigos como puedo conseguir código FCC para blackview bv8000 pro no lo tiene en la caja ni celular como lo puedo encontrar para homologar este móvil
Gracias les agradezco por información

A

agm94

Simdualero Junior
4 Oct 2017
2
0
1
Hola, tengo el mismo problema con un ULEFONE Vienna, no se donde esta el código Fcc, ademas de este equipo no se puede remover la batería, si alguien me puede ayudar. La comisión de regulación de comunicaciones de Colombia ya me lo bloqueo y para desbloquearlo necesito el código FCC
Hola, en esta página puedes buscar el código CMIIT ID, que tienen los celulares chinos que no tienen código FCC ID. Search FCC ID Database

J

Jazmin#13

Simdualero Junior
6 Oct 2017
1
0
1
Hola buenas noches necesito el código fcc-id de un wiko Rainbow
Descargue hasta una aplicación pero a la hora de empezar a descargar los documentos que piden para la homologación no me da

J

Jose Alfredo Rivera

Simdualero Junior
15 Nov 2017
3
1
1
Hola Buen día, les cuento que ya hice el proceso para la homologacion del BV8000 pro, a mi me enviaron todos los certificados sobre la radiación y todo lo necesario, pero realmente no se si me quedó bien hecha, si alguien esta interesado que le envíe los certificados les dejo mi correo [email protected] para que me escriban y se los envío para que también lo hagan y así nos ayudamos.
gracias
jose

J

Jose Alfredo Rivera

Simdualero Junior
15 Nov 2017
3
1
1
Amigos como puedo conseguir código FCC para blackview bv8000 pro no lo tiene en la caja ni celular como lo puedo encontrar para homologar este móvil
Gracias les agradezco por información
a mi me enviaron todos los certificados pero realmente no se como hacer el proceso, de igual forma ya la hice pero estoy a la espera de la CRC, si necesitas que te envie los certificados me dices y haces el proceso para ver que alguno quede bien hecha

J

Jose Alfredo Rivera

Simdualero Junior
15 Nov 2017
3
1
1
Necesito el código FCC o CMIIT ID. upload_2017-11-15_16-58-53-png.316625
del BV8000 pro

F

Fauri

Simdualero Junior
20 Nov 2017
1
0
51
Hola, Buenas noches, te pregunto, a quién le solitaste el certificado, a qué correo o cómo realizaste el proceso? Es un necesito el certificado para el Blackview 7000 pro. Te lo agradezco.

WILLIAM HERRERA NIETO

WILLIAM HERRERA NIETO

Simdualero de Bronce
25 Dic 2017
47
1
750
45
3008391288
Hola Soy de Barranquilla, compre el celular OUKITEL U7 MAX. En Colombia es necesario el Código FCC-ID para poder Homologar los equipos ante la "CRC" comisión de regulación de comunicación y posteriormente realizar el registro del EMEI. Este código por lo general viene en la parte trasera del dispositivo después de la cerigrafia de la marca, pero se me hace imposible porque no la puedo apreciar por ningún lodo y tampoco en la información que hay en el empaque. Espero me puedan ayudar con el FCC-ID para este celular al correo [email protected]. GRACIAS QUEDO ATENTO

S

stiven herrera

Simdualero Junior
10 Mar 2018
4
0
52
Hola, buenas tardes, necesito el FCC ID del blackivew BV 9000 Pro.. Para homologar en colombia. Gracias

jesipa123

jesipa123

Simdualero Junior
13 Jun 2018
2
0
1
buenas noches

como hago para obtener el fcc id del celular blackview crown para homologar en colombia
gracias

¿Qué tecnología no debe faltar en tu próximo móvil?

• NFC

Votos: 96 43,2%
  • Carga inalámbrica

Votos: 81 36,5%
  • Carga ultra rápida

Votos: 127 57,2%
  • 5G

Votos: 94 42,3%
  • Al menos 3 cámaras principales

Votos: 63 28,4%
  • Sensor TOF

Votos: 38 17,1%