Necesito firmware para tablet point of view protab 26 xl 4gb

manec

Simdualero de Bronce
Mensajes
11
Puntos
138
Hola , alguien me puede ayudar a encontrar el Firmware para la tablet point of view protab 26 xl 4gb de 8 pulgadas porfavor ?? , lo he buscado por todos lados y no lo encuentro por ningún sitio .. mi tablet se a quedado pillada en el logo y de ahí no pasa por mucho que la reinicie o la formatee atraves del recovery.

La única opción que se me ocurre es instalarle de nuevo el firmware pero no lo encuentro por ningún sitio .

Por probar he probado con algunos firmwares que no son de este modelo pero lógicamente no se instala al no ser el suyo..



Porfavor aver si alguien que domine mas el tema me puede encontrar dicho firmware para este modelo , gracias de antemano. un saludo!!
 
Hola menguelez , muchas gracias por el firmware, ya me lo descargue , pero para mi sorpresa no he conseguido instalarlo con el programa "PhoenixSuit_V1.10" . El programa me reconoce la tablet , y cuando le doy a upgrate con el firmware , la tablet se me reinicia y vuelve a su pantalla con el logo.. adjunto una imagen con la pantalla tal cual me sale por si alguno sabe como solucionarlo ..

IMG_20200520_201029.jpg

Esta es la pantalla que me sale haga lo que haga ... y no se si es porque el táctil no funciona o que no se puede interactuar con esta pantalla .
No se como solucionar este problema , me pensaba que con el firmware que le toca se instalaría sin problema , pero veo que no .
He probado con otros programas como "lifesuite" y ni siquiera me reconoce la tablet por lo cual no puedo intentar instalarle el firmware.
Lo siguiente que voy a probar es poner el firmware en la tarjeta sd y insertar la tarjeta sd en la tablet y desde el recovery intentar que la instale en la únicaopción que me aparece "apply update frum external storage" .
 
Hola menguelez , muchas gracias por el firmware, ya me lo descargue , pero para mi sorpresa no he conseguido instalarlo con el programa "PhoenixSuit_V1.10" . El programa me reconoce la tablet , y cuando le doy a upgrate con el firmware , la tablet se me reinicia y vuelve a su pantalla con el logo.. adjunto una imagen con la pantalla tal cual me sale por si alguno sabe como solucionarlo ..

IMG_20200520_201029.jpg

Esta es la pantalla que me sale haga lo que haga ... y no se si es porque el táctil no funciona o que no se puede interactuar con esta pantalla .
No se como solucionar este problema , me pensaba que con el firmware que le toca se instalaría sin problema , pero veo que no .
He probado con otros programas como "lifesuite" y ni siquiera me reconoce la tablet por lo cual no puedo intentar instalarle el firmware.
Lo siguiente que voy a probar es poner el firmware en la tarjeta sd y insertar la tarjeta sd en la tablet y desde el recovery intentar que la instale en la únicaopción que me aparece "apply update frum external storage" .
Prueba lo de la sd y ya nos dices
 
Encontré esto en otro foro, no se sí te ayudará.

Edito:
He conseguido restaurarla: He probado con el botón "Restore" del programa Rockchip Batch Tool que acompaña a la ROM que está disponible para esta tablet en la web de POV (hasta ahora lo que hacía era utilizar el botón "Upgrade") y ya me ha arrancado la tablet.
 
Encontré esto en otro foro, no se sí te ayudará.

Edito:
He conseguido restaurarla: He probado con el botón "Restore" del programa Rockchip Batch Tool que acompaña a la ROM que está disponible para esta tablet en la web de POV (hasta ahora lo que hacía era utilizar el botón "Upgrade") y ya me ha arrancado la tablet.



Siento decirte que apesar de descargarme el Rockchip Batch Tool , no he conseguido ningún resultado satisfactorio.
El programa no reconoce la dichosa tablet. he descargado los drivers específicos que ofrecen para que funcione , y aun así sigue sin detectar la tablet.
A decir verdad , esta tablet se resiste a querer ser reparada .. xd.

windows detecta el dispositivo (tablet) correctamente , o eso creo... no se que otro problema puede haver para que sea tan dificil con esta tablet instalarle el firmware..

administrador de dispositivos.jpg
 
A ver sí algún compañero puede echarte una mano. Yo no sé qué más decirte y más con una tablet del 2013 y que su web oficial ya ni existe y es prácticamente imposible encontrar un firmware para ella.
 
Ayuda por favor, alguien que pueda decirme donde encontrar el software para un koolmex P20max o alguno compatible, adjunto imagen antes de la desgracia,
saludos y gracias

1.PNG
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba