SOLUCIONADO Necesito hacer downgrade a mi HT5

aracnoidex

Platino
Mensajes
603
Puntos
2.541
Móvil
Samsung S8+ G955FD
Buenas familia,

Resulta que actualicé mi Homtom HT5 a la última versión (V03 de enero de 2016), no fue por capricho, resulta que toqué donde no debía y lo brickeé (soy experto en eso...me lo cargo todo!).

La cuestión es que esta nueva versión, además de no aportar ninguna novedad, resulta que tiene un bug en los contactos ya que falla la identificación de llamada.
Lo he probado todo (wipes, eliminar y volver a ingresar cuenta google, pasar contactos al teléfono, a la sim, etc) y a los 2 días vuelve a ocurrir, antes me duraba una semana.

Es muy incómodo al recibir una llamada de tu agenda y que no sepas quién te llama, sólo el número.

Como ya lo he probado todo, a los señores usuarios de este móvil y que no lo hayan actualizado, les hago este llamamiento:

Por favor, si tienes un Homtom HT5 y lo tienes rooteado (si no lo tienes rooteado yo te digo cómo hacerlo) haz una backup.zip limpia (sin datos ni nada, la ligerita) con el Titanium Backup para poderla flashear en mi móvil y volver a la comodidad de saber quién me llama por teléfono...he cogido el teléfono a mi jefe dos veces porque no sabía quién era...si lo llego a saber no descuelgo.

Muchas gracias de antemano, una vez que la tengamos podríamos crear un hilo para ayudar a quién haya actualizado el móvil y tenga este problema.

Un saludo.
 
Buenas familia,
Ya te puedes aprender el teléfono del jefe,:tearsofjoy:
también podrías instalar la stock con flahs tool,solo necesitarías instalar boot y system, creo que hasta se te guardan los datos.
 
Hola @Amadeus el problema es que Homtom tiene como ROM stock la versión 3 (V03 de enero).
Cuando compre el teléfono tenía la V02 de noviembre de 2015 y esa es la que quiero y no la encuentro en ningún sitio, a no ser que la saquemos de un móvil "virgen".
Ojalá haya alguien que pueda pasar su ROM.