CONSULTA Necesito móvil con envío desde España

elgalgo

Simdualero de Oro
Mensajes
196
Puntos
605
Buenas necesito un móvil con unas prestaciones aceptables, octacore, una cámara normal, y con una batería que aguante el día. Mi presupuestos está en como mucho 120-130€, pero lo dicho con envío desde España porque urge bastante.
Me podéis echar una mano.
Muchas gracias.
 
En el modelo puedes probar con la gama Xiaomi Redmi 4 o el nuevo Vernee Thor E que actualmente uso y va de maravilla...
Tienes modelos Oukitel con reviews en el foro que también encajan en tu presupuesto...
Busca en Aliexpress plaza que hacen envíos desde España.
También Amazon tiene algún modelo de España...
Desconozco la reputación de tiendas con envío desde España, pero cuenta con el sobrecoste que implica la venta desde nuestro país (por otro lado me parece correcto que se ganen la vida)
Visita nuestro enlace de compra-venta entre particulares, siempre hay buenas ofertas...
Compra-Venta entre Particulares
La segunda mano te ampliará las posibilidades...
A ver qué más te pueden aconsejar
 
El 4a o 4x es lo mejor que puedes comprar barato. La ROM la vas a tener que cambiar casi con seguridad.
Si no quieres líos y garantía el meizu m5 en movilesymas-fonjaus estaba por 125 aprox.
En más barato estaba el Picasso 4g con nfc por 65. No se qué tal sale.
 
El 4a es el más básico de la gama (supongo que ya lo sabes) tan solo 2Gb RAM , sin huella (se puede vivir sin ella, te lo aseguro), más tosco y algo menos de batería.
En teoría es la ROM global, pero todo puede ser, porque desconozco si realmente este modelo ya tiene disponible una global o la ha metido la tienda.
A mi me tira más el 4 pro o prime, pero claro, el precio es bastante mayor. Entre medias tienes el 4X.

Por el precio del 4A cogía el Vernee Thor E por 70€ que venden aquí en el foro (siempre que estéticamente te encaje) por mucho Xiaomi que sea.
El problema es que sea desde España, porque la red está llena de ofertas para el 4X y Redmi note 4X, pero 15 días no te los quita nadie.
 
Por ese precio preferiria el 4x., Aunque no lo veo mal.
Es que en el entorno de los 110/130 me resulta difícil no recomendar el 4x sin garantía o el meizu con ella salvo en caso de oferta puntual de otro. Para gustos..
Los de Ali que pone desde España siempre me han llegado en 3 dias, pero bueno, existe el riesgo. Eso sí, si no es tienda española tienes que flashear casi seguro
 
El meizu que comentas que tal va? y la tienda que me indicas tiene buen servicio postventa?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba