COMPARATIVA Necesito móvil de 4 pulgadas

rquin66

Simdualero de Bronce
Mensajes
5
Puntos
787
Hola a todos,

Ando buscando un móvil dualsim de 4 pulgadas. Me ha gustado el lenovo a789 pero me dan un poco de miedo los vendedores de aliexpress: pocas ventas y precio razonable o bien muchas ventas y precio prohibitivo, mucho más caro que el del lenovo a820 que tengo (me salió por 109 € puesto encasa con carcasa de silicona, y 2 protectores de pantalla, rooteado y multilenguaje), que es mucho mejor en todos los aspectos.

Aparte del lenovo a789 ¿Me podéis indicar alguno que ronde los 100 USD? Y que tenga soporte de foreros, claro.
 
Hombre, si encuentras un vendedor en aliexpres, con un precio muy bajo, y pocas ventas, cuando lo general es otro, me suena a estafa. yo ese lo he visto de segudna mano por 120€...
 
Muchas gracias por tu observación @hictorse.

Es que me resulta increible que salga más caro un móvil de 4", dualcore de 512 MB que otro de la misma marca con 4.5", quadcore y 1 MB... supongo que es la lógica del mercado y la economía de escala.

Os suena algún movil de otra marca de 4" majo?

Me veo comprando otro lenovo a820. Es que era para mi mujer, y no quería que llevara un ladrillo en el bolso. Pero si no hay mejor akternativa...
 
@androidzinho, lo que busco es uno de 4". Para 4.5" estoy muy contento con el a820, tiene muchísimo apoyo en foros, scene, etc. e iría a lo seguro y compraría otro igual (quizá en blanco al ser para mi mujer).
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba