Necesito opinion profesional

asturiesdixebra10

Simdualero Junior
Mensajes
3
Puntos
331
Buenas! soy nuevo en el grupo y tras pasar el proceso de presentación de rigor os voy a preguntar a vosotros, personas experimentadas y conocedoras del tema!

Estoy cada vez más animado a pillarme un móvil dual sim, ya que en enero me voy a vivir a Holanda por 6 meses y allí me tendré que pillar una nueva Sim por temas de estar localizable... También logicamente quiero mantener mi tarjeta española por si las moscas!

He visto 2 modelos que me llaman mucho la atención, uno de ellos en 3 webs diferentes, y aunque no tienen el mismo nombre, me parece que son idénticos por comparación de características.

Este es el primer modelo (Mismo móvil para distintas webs):


Ahora es cuando entra en juego vuestra opinión. ¿Dan buen resultado estos modelos?
En cuanto al tamaño y los precios, me llama mas la atención el de 5 pulgadas, pero no especifica que capacidad traen las baterías.
La segunda pregunta es que me gustaría saber cual de estas 3 tiendas da más confianza o por experiencia tabajan mejor.
Finalmente el tema de los descuentos de compra no se como va (pandawill he visto que hace un 5% a nuevos clientes del foro, puede ser????)

Muchas gracias y espero un poco de ayuda! Un saludo!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba