Necesito reiniciar para activar el bluetooth

brunomalone

Simdualero de Plata
Mensajes
73
Puntos
694
Tengo la rom de linerty 05.01.2014 con la que estoy muy contento, pero desde hace unos días, no sé por qué, a veces no me deja activar el bluetooth a no ser que antes reinicie el teléfono. ¿A alguien más le ocurre esto?¿Sabéis por qué puede ser?¿Se corregirá dejándolo de fábrica?

Un saludo y gracias.
 
Tengo la rom de linerty 05.01.2014 con la que estoy muy contento, pero desde hace unos días, no sé por qué, a veces no me deja activar el bluetooth a no ser que antes reinicie el teléfono. ¿A alguien más le ocurre esto?¿Sabéis por qué puede ser?¿Se corregirá dejándolo de fábrica?

Un saludo y gracias.

Posiblemente dejándolo a fábrica se solucione, pero prueba primero a borrar los datos y cache de la aplicación Bluetooth. Esto lo puedes hacer en AJUSTES - APLICACIONES - TODAS y buscar la aplicación o aplicaciones relacionadas con Bluetooth.
 
Me imagino que sí.

A mí en ocasiones lo activo se conecta al coche y se desconecta después de unos minutos y ya hasta que no reinicie nada.

Antes no lo hacía y parece que el bt funciona bien cuando se conecta, así que daremos por hecho que funciona

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 
Gracias a los dos. Al final no valió con borrar datos, pero he hecho el reset a fábrica y ya va bien. Además se ha solucionado otro problemilla, que el botón de encendido tardaba en responder cuando "despertaba" el teléfono.
 
En esas estoy yo, pero me da pereza hacer la restauración de fábrica jeje

Enviado desde mi A850 usando Tapatalk 2
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba