CONSULTA Necesito Rom premium en needrom.com

@FRF Sí o sí tendrás que abrir el móvil, ya que es la única forma de saber realmente cual es el modelo, más toda la información.
He visto los enlaces que has puesto, pero si no hiciste tú los pantallazos, pude que haya mismo modelo con otras características, más por lo que he visto no sale número de compilación, que es la información de la Rom que llevaba el móvil, antes de que te pasara el problema.
Con un poco más de información, se puede intentar buscar la Rom, como bien te dice @ApplexS, no va ha ser nada fácil encontrar la rom, ya que es un clon.
 
Buscare la forma de ver la placa del teléfono y cuando tenga la información la pasare en un nuevo post, igual si alguien puede conseguir el enlace de descarga de needrom estaría muy agradecido. Gracias por la ayuda
 
@FRF Sin saber que número de placa tienes tu en tu móvil no podrás hacer nada tiene que ser el número exacto que esta en tu móvil el de needrom no te aconsejo hasta que sepas el correcto si no vas a quedar como a mi que no me da ningún sistema

Sent from my SM-G900T using Tapatalk
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba