CONSULTA AYUDA NO PUEDO SALTARME EL RECOVERY DE ORANGE FOX

croww_48

Simdualero Junior
Mensajes
1
Puntos
1
Buenas, como dice el titulo me he quedado atrapado en el recovery de orange fox. Todo pasó por lo siguiente:
Mi movil es un MI 8 LITE y lo tengo roteado, bueno el caso es que le instale su rom original hace 2 años porque la de MIUI 11 me daba problemas y con la original me ibas de lujo el dispositivo. Bueno, hoy decici descargarme la actualizacion que te proporciona el sistema de MIUI 12 y la descargue. Cuando le di a instalar, me aparece "reiniciar ahora" para instalar la actulizacion que ya se habia descargado. Pues una vez que le di a eso, mi movil se reinicio y se encendio con la pantalla de "ORANGE FOX RECOVERY PROJECT"

No puedo salir de ahi, lo unico que puedo hacer es acceder al fastboot.

Espero que alguien pueda ayudarme ya que estoy actualmente sin movil y es indispensable ya que siempre estoy fuera de casa.
Me gustaria encontrar una solucion en la que no deba formatear el movil, ya que tengo muchos archivos a los que no hice copia y se me perderán.

Gracias de antemano :blush:
 
Difícil lo tienes. Cuando reinicia en recovery en bucle suele ser por qué el sistema está corrupto.

Parece que usaste el actualizador de la rom Miui pero sin tener el recovery oficial instalado, ya que tienes orangefox. Eso pudo corromper el sistema y no iniciar.

La solución de estos casos es instalar la rom original mediante Miflash usando fastboot. O podría ser que funcione con una rom en formato recovery.

Será casi imposible que no pierdas lo almacenado en memoria interna. Entiendo que no hiciste un backup antes de intentar la actualizacion

Suerte
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba