CONSULTA NECESITO TABLET NUEVO

cieticanin

Platino
Mensajes
285
Puntos
1.760
Hola a todos
Pues eso, que se me ha muerto el tablet y tengo que sustituirlo. El presupuesto es ajustado (no más de 120 euros) y las cuestiones principales son:
-Tamaño: alrededor de 10"
- Sonido: buen sonido
- Batería aceptable
- HDMI
El porqué es sencillo. La función principal del tablet es entretener al niño en el coche en parte del viaje periódico de visita a la abuela, que vive a 350 km, de ahí la necesidad de autonomía y de buen sonido. Luego en casa el tablet cumple la función de reproductor oficial de pelis y series a través de hdmi enchufado a la tele que ya tiene algún año, así que se descartan las conexiones inalambricas.
En fin, aconsejarme una vez más
Gracias
 
Hola @cieticanin , mirate la Onda V975W ., una tablet de 9'7 pulgadas que tiene todo lo que buscas, claro, el precio no es muy barato. Sobre los 200 euros
  • Pantalla de 9.7 pulgadas
  • Resolución 2048*1536 pixeles
  • Procesador Intel Core Z3735F de cuatro núcleos a 1.83GHz con 64bits
  • Gráfica Intel Gen7
  • 2GB de RAM DDR3L
  • 32GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD
  • Cámara 5 MP
  • Windows 8.1
  • Batería 7800mAh
  • Bluetooth,
  • protección de cristal templado.
  • Wi-Fi, OTG, HDMI
  • batería de 7800mhA
 
Hola @cieticanin , mirate la Onda V975W ., una tablet de 9'7 pulgadas que tiene todo lo que buscas, claro, el precio no es muy barato. Sobre los 200 euros

  • Pantalla de 9.7 pulgadas
    Resolución 2048*1536 pixeles
    Procesador Intel Core Z3735F de cuatro núcleos a 1.83GHz con 64bits
    Gráfica Intel Gen7
    2GB de RAM DDR3L
    32GB de ROM, ampliable mediante tarjeta SD
    Cámara 5 MP
    Windows 8.1
    Batería 7800mAh
    Bluetooth,
    protección de cristal templado.

    Wi-Fi, OTG, HDMI
    batería de 7800mhA

Muchas gracias, pero se me va muuuucho de precio
He visto por ahí la VOYO WINPAD A1S, que parece buena opción, pero sigo buscando
 
Yo compre una en la conjunta para un amigo ( la voyo ) y esta mas que contento con ella , fue en igogo , peeeeero.... creo que les acabamod el stock. Si te decides por la voyo y la vas a comprar en Igogo , preguntale antes al comercial en el foro si disponen de stock para envio inmediato , no vaya a ser...
 
Yo compre una en la conjunta para un amigo ( la voyo ) y esta mas que contento con ella , fue en igogo , peeeeero.... creo que les acabamod el stock. Si te decides por la voyo y la vas a comprar en Igogo , preguntale antes al comercial en el foro si disponen de stock para envio inmediato , no vaya a ser...
Según la propia página de la tienda, no tienen stock y estaba anunciada a 108 euros, así que buscaré un poco a ver si la encuentro en otro lado.
En gearbest la anuncian a 128
 
Bueno, después de urgar mucho me quedan 3 opciones con sus pros y contras:
- VOYO WINPAD A1S (a priori favorita gracias a la review que tenemos aquí en "casa")
- CUBE I10 (la más barata y sonido aceptable, pero batería más pequeña y menor resolución de pantalla)
- CHUWI VI10 (la mejor batería pero más armatoste)
 
@cieticanin Mira la vi10, mucho marco, si, pero la batería es una gozada y el sonido gracias a la posición de los altavoces es perfecto (y suficientemente alto)
 
@cieticanin Mira la vi10, mucho marco, si, pero la batería es una gozada y el sonido gracias a la posición de los altavoces es perfecto (y suficientemente alto)
Me has convencido, pero tengo dos dudas que creo me puedes contestar:
¿Va bien de brillo?. Gran parte de su uso es en carretera y no quiero que se me queden sin película
¿El cargador va por mini usb? Esta duda es porque donde la encuentro más barata me dicen que solo hay cargador con adaptador USA, pero eso es lo que hay en casa, cargadores de la tablet anterior y otros por usb de los teléfonos, entonces no creo que sea algo importante.
 
Pues lo del brillo no lo ha probado, luego pruebo y te digo :wink:

Si es microusb, era algo importante para mi, que luego se rompe y es una liada encontrar recambio... Eso si, te recomiendo 2A porque sino se te hará eterna la carga
 
Vale, gracias.
Espero que me comentes lo del brillo y casi que la pido hoy mismo.

Gracias a todos
 
Acabo de probarlo, y salvo que le de la luz directamente en angulo plano sobre la pantalla (que logicamente se pierden detalles, pero sigue viendose) sin problemas, acabo de ir con mi novia conduciendo y yo detras con la tablet apoyada en el reposacabezas del acompañante y salvo algun momento muy puntual (que como dije se sigue viendo, pero se pierde detalle) bastante bien... y me alegro, que el dia 1 tengo un viaje de 10 horas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba