CONSULTA NECESITO TABLET NUEVO

Acabo de probarlo, y salvo que le de la luz directamente en angulo plano sobre la pantalla (que logicamente se pierden detalles, pero sigue viendose) sin problemas, acabo de ir con mi novia conduciendo y yo detras con la tablet apoyada en el reposacabezas del acompañante y salvo algun momento muy puntual (que como dije se sigue viendo, pero se pierde detalle) bastante bien... y me alegro, que el dia 1 tengo un viaje de 10 horas...
Jajaja, eres un fenómeno. Me has quitado las dudas.
Voy a pedirla
 
El lunes llegó por fin nuestra Chuwi vi10 y, efectivamente se ve muy bien (lo necesario) y se escucha genial, así que los dos requisitos fundamentales cumplidos. Gracias a todos, especialmente a @Vicent76 por sus "pruebas empíricas"
 
Hoy le hemos dado caña y muy bien. A parte de que me entero hasta yo de lo que pasa en la película, porque va instalado justo detrás de mi reposacabezas y suena que atruena, la batería dura un montón. 2 horas y media funcionando con el brillo a tope y hemos vuelto a casa con media batería o quizá incluso más.
La verdad es que estamos muy contentos, lo único que la parte trasera se raya con mirarla y no encuentro funda para semejante tabletón, así que tendré que comprarla on line. Por cierto que el menú cinematográfico ha sido variado: media peli de Star Wars Rebels, una especie de película de Óliver y Benji y el plato fuerte...Y si no, nos enfadamos. Es difícil conducir escuchando esos guantazos a mano abierta, jajajaja
 
Hoy le hemos dado caña y muy bien. A parte de que me entero hasta yo de lo que pasa en la película, porque va instalado justo detrás de mi reposacabezas y suena que atruena, la batería dura un montón. 2 horas y media funcionando con el brillo a tope y hemos vuelto a casa con media batería o quizá incluso más.
La verdad es que estamos muy contentos, lo único que la parte trasera se raya con mirarla y no encuentro funda para semejante tabletón, así que tendré que comprarla on line. Por cierto que el menú cinematográfico ha sido variado: media peli de Star Wars Rebels, una especie de película de Óliver y Benji y el plato fuerte...Y si no, nos enfadamos. Es difícil conducir escuchando esos guantazos a mano abierta, jajajaja
No, la parte trasera se supone que es de cristal templado y no se raya, lo que se raya es el protector de plástico que lleva (fíjate en el agujero de la cámara :wink: )
[DOUBLEPOST=1441326052][/DOUBLEPOST]Por cierto, viendo dimensiones la funda de una surface rt debería valer...
 
No, la parte trasera se supone que es de cristal templado y no se raya, lo que se raya es el protector de plástico que lleva (fíjate en el agujero de la cámara :wink: )
[DOUBLEPOST=1441326052][/DOUBLEPOST]Por cierto, viendo dimensiones la funda de una surface rt debería valer...
Jajaja, he quedado peor que Cagancho en Almagro
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba