SOLUCIONADO Necesito una ayuda

@Xancin creo que se te olvido mencionar a los vip+.
Curioseando con el tapa lo he visto, asi que la proxima vez acuerdate de los que llevamos la + a cuestas

No me he leido todo el tema pero veo que ya lo has solucionado; por otro comentarte algo por si no lo sabes.

Me paso lo mismo cuando tenia la ayuda de 426 € y te quitan un mes, que eso ya lo sabes.
Lo primero es apuntarse de nuevo al paro, que tambien lo sabes

Lo que igual no sabes es que el paro te empezara a contar como inscrito con la fecha ultima en que lo has hecho

Basicamente quiere decir que si dentro de 8 meses pides otra ayuda (hay una que es 11 meses cobrando 400 +- y 12 sin cobrar) uno de los requisitos es llevar 12 meses inscrito, y por lo tanto no te la conceden

Es un doble castigo, y se de lo que hablo porque me ha pasado a mi. Por suerte tengo ahora mismo la ayuda de Zapatero de los 6 meses de 400 € ... pero cuando se acabe estare otros 4 a verlas venir

Suerte con el tema y la proxima vez acuerdate de los + que se te han olvidado.

Un saludo y suerte
 
Última edición:
Envió de dinero como familiar o amigo y así no cobran comisión
Vaya...eso lo desconocía, muy útil investigare .

y nada Xancin, por lo que leo eres un crack y de fiar ( no como el Nigeriano jeje) así que me alegro de que pese a que te ha pasado una putada q a MUCHOS les pasa y es el temor de otros MUCHOS, "olvidarse de sellar", aquí en el foro hay un puñao de buenos acólitos que te han echado una mano y me alegro. Yo ... acabo de sellar, eso sí, desde casita no me muevo para ir allí, y lo tenia apuntado en diez sitios y en el móvil.

en fin ya que estoy, recomiendo encarecidamente que os saquéis eso que llaman " certificado digital para el navegador" y os ahorraréis muuuuuchos trámites presenciales en muchos organismos . Es como tener DNI electronico, solo q no es un dni es un numerito identificativo que se asocia a vuestro navegador o navegadores.
para sacarlo después de solicitarlo por internet SI que tenéis que ir a un organismo oficial a que OS den el certificado para instalarlo pero después... listo.

Salud y suerte.

La crisis es un ATAQUE, lo sabemos no?

"Existe una guerra de clases,
y la estamos ganando los ricos"

dijo Warren Buffet hace ya tiempo .
 
Os parecerá una tontería pero se me pone la piel de gallina al leer los comentarios, con tantos problemas como hay...no ha muerto la solidaridad!!!

Enviado desde mi C2105 mediante Tapatalk
A mi también. me gusta leerlos pero seamos objetivos: la solidaridad es mucho mas q envia 1 euro por PayPal a alguien que encima se lo merece. Si mañana lo echan del piso y vamos allí a arriesgarnos a que nos partan la cara una docena de gladiadores del Estado ... ESO es solidaridad.

no se si mesentiende, jeje.
 
A mi también. me gusta leerlos pero seamos objetivos: la solidaridad es mucho mas q envia 1 euro por PayPal a alguien que encima se lo merece. Si mañana lo echan del piso y vamos allí a arriesgarnos a que nos partan la cara una docena de gladiadores del Estado ... ESO es solidaridad.

no se si mesentiende, jeje.

Todo es solidaridad, en mayor o menor grado pero lo es, para lo que tú dices hay que ser solidario y tener huevos!!!!:smile::smile:
 
huevos tengo una docena en casa
i61.tinypic.com_2hda54i.jpg
 
Última edición por un moderador:
Yo ... acabo de sellar, eso sí, desde casita no me muevo para ir allí, y lo tenia apuntado en diez sitios y en el móvil.
Yo lo tenia apuntado en el calendario de gmail, y cuando me di cuenta que llevaba mucho sin fichar ya era tarde.
Despues mire mi calendario .... y estaba todo en blanco.

TODO


No habia nada ni las consultas en el hospital de mis padres, ni na de na. Estaba borrado todo completamente.

La gracia, me ha supuesto 1 mes de paro, mas otros 2 donde no he podido pedir ninguna ayuda (por no cumplir ciertos requsitos) y cuando se me acabe esta, unos 3 meses +- en blanco.

Todo por despistarse fichar ... Para lo que sirve ahora mismo que es para nada.
Bueno, para algo si sirve como ya estamos viendo

Son una banda de impresentables y punto.
 
Todo es solidaridad, en mayor o menor grado pero lo es, para lo que tú dices hay que ser solidario y tener huevos!!!!:smile::smile:

si bueno, pero (vamos a darle vueltas de tuerca al lenguaje, no lo puedo evitar). A lo que iba es que hay que darle a las cosas el nombre cuando realmente hablemos de eso, y no de otra cosa.
Me explico: si llamamos solidaridad a dar lo que nos sobra (a todos nos sobra 1 euro, hasta a mí y mira que...), en vez de por su nombre (caridad), estaremos enturbiando el verdadero sentído del término primigenio, SOLIDARIDAD. Por supeusto que no siempre va a consistir en arriesgar nuestra salud o vida, pero para mí (y creo que el término refiere a eso) sí al menos requiere un ESFUERZO bien sea que quitemos tiempo a otra cosa para darselo al objeto -léase sujeto- de nuestra solidaridad o algún tipo de sacrificio. No me ricéis el rizo y digáis ... "si bueno pero es que yo estuve tres horas averiguando cómo se enviaba dinero por paypal!", jejejej, vaaaaale, entonces SI joder, tú si eres solidario. O si te creaste una cuenta tan sólo para ayudarlo, pues claro pijo.
Por poner un simil tontorrón, imaginaos que tenéis mucha hambre y alguien os entrega unas migajas del bocadillo y os dice "eh, que esto es comida". SÍ, pero no es suficiente, pensaréis. Entocnes se da el caso de que para paliar vuestra hambre necesitaríais muchas migajas de comida (la caridad de muchos) para paliar el hambre (o el problema) de uno, dándose el caso finalmente de que Gracias a la CARIDAD INDIVIDUAL de los que pasaban por allí, o bien de los que acudieron por conocimiento del asunto, se surge un acto de SOLIDARIDAD COLECTIVA, que es igual de positivo para el necesitado que si un solidario al 100% le hubiera solucionado la papeleta a golpe de talonario, o lo que sea.
En resumidas cuentas, nos necesitamos.
Y aqui el término caridad lo digo desprendido absolutamente de todo matiz religioso y porque no se me ocurre otro.
Como se nota que estoy parao, cojones.
Voy a enviarte un euro.

...mecachis, paypal me lo pone dificil, tengo que darle permiso desde mi banco para poder enviarlo desde cuenta bancaria y no tarjeta, que entonces cobran 0.39 y yo quiero enviarte 1.11 integros.

i.imgur.com_r2rboR8.jpg
 
Última edición por un moderador:
Creo que le estás dando demasiado bombo al tema. Me doy por aludido, te respondo; aunque yo haya querido donar lo que sea, que sepas que a mí no me sobra. Por eso pienso que todo aquel que puso un euro es al 100% igual de solidario que el que hubiera podido aportar de golpe el 100%. Esas migajas, o ese euro que nos sobra como has dicho, para otro son dos barras de pan. Hechos son amores y no buenas razones.
Hace falta solidaridad y sobra indiferencia.
Un saludo!
 
Última edición:
Yo ni he pensado todo lo que ponéis, desde que estoy en este foro sólo me he figado en una cosa, el tiempo que cualquier "cocinero, moderador, etc.etc." pierde en su día a día.
Primero, aprender él, para luego ayudar.
Segundo, tiempo que sacrifica, sin remuneración.
Tercero, cuanto hemos ahorrado cada uno al no llevar el móvil a una tienda.
Cada cuál habrá pensado algo para hacer ese acto, yo ni lo clasifico.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba