PROBLEMA Necesito vuestra ayuda para realizar mi tfg

Una más que ha realizado la encuesta, suerte con el trabajo.
 
Realizado, pero que conste que he puesto Robafone cuando en realidad es ONO- Robafone. Víctor

Rechazo ser parte de un club que me tuviese como miembro.
 
Contestado, aunque te hago un inciso, Yoigo es operador con red propia, por eso lo ha comprado Masmovil ahora, no lo hubiera incluido en el apartado de Movistar.
Pues si bien es cierto que tenían un acuerdo, no todo su acceso se hacía a través de esa red.
Saludos
 
Muchisimas gracias a todos por vuestra colaboración, por desgracia parece que por algún tipo de interés, el departamento de estadística ha decidido unilateralmente que debo cambiar de tema. Sospecho que es por que estaba haciendo un estudio del tema mejor de lo que lo han hecho ellos nunca, pero que se le va a hacer.
Como os dije, os presento los resultados de la encuesta, he de decir que se ha volcado muchisima gente con la encuesta y es algo que os agradezco de todo corazón, da gusto saber que se puede contar con vosotros.

Los resultados os los dejo en el primer post, y vereis como cambió la cosa cuando subieron de precio los paquetes de movistar.
 
@jorgespfear Un estudio muy interesante!! el departamento de estadísticas se muerde lo que yo te diga a la hora de ver que hay personas que pueden sacar la verdad a la luz publica!! Claro como no les interesa por su afinidad a ............................... , tienen que cortar por lo sano, una verdadera lastima!! Hay competencia pero se nota cual de ellas pisa fuerte, pero el consumidor es el que hace que esas estadísticas ya no sean de un monopolio.
Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba