Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA Need Tablet Protone japan design

Tema en 'Otras Tablets por Fabricante' iniciado por DaveFyre, 23 Mar 2016.

Tags:
  1. DaveFyre

DaveFyre Simdualero de Oro

18 Abr 2014
      Santa Cruz de Tenerife
      Calificaciones:
      +24
      hace unos dias quela tablet no me enciende se queda el muñeco de andoid cargando y ya no avanza (necesito localizar el FIRMWARE para esta tablet si alguien sabe donde localizarlo y lo pasa estaría agradecido.Un saludo
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
      30 Oct 2013
      Bogotá, Colombia
      Calificaciones:
      +12.268
      Estuve buscando pero prácticamente no hay información sobre tu tablet.

Te recomiendo hablar con la tienda en donde la compraste para saber si ellos te pueden ayudar con la rom stock.

De todas formas intenta entrar en recovery para realizar un Factory Reset. También en varios modelos existe un pequeño agujero que debe pulsarse con un alfiler por ejemplo para hacer un reseteo.

Saludos!

• DaveFyre

DaveFyre Simdualero de Oro

18 Abr 2014
        Santa Cruz de Tenerife
        Calificaciones:
        +24
        Buenas pues no puedo entrar en modo recovery y tampoco puedo pulsarel reset con el alfiler(ya que no existeen esta tablet) :(

• Dr_Rock

Dr_Rock HxC Sound Moderador

• MDSdev
        30 Oct 2013
        Bogotá, Colombia
        Calificaciones:
        +12.268
        Como te decía anteriormente, trata entonces de hablar con la tienda o la otra opción seria llevarla a un servicio técnico.

Saludos!

Verificación:
      Borrador guardado Borrador eliminado