Neo m1 en camino

Jlmlkl

Diamante
Diamante en bruto
Mensajes
7.168
Puntos
7.537
Finalmente, después del fiasco de la conjunta del neo m1, tengo uno en camino.

Salio hoy de china por sgpost.
En cuanto llegue publicaré una review.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Lo cierto es que al final no me lo quedaré, pero haré esa review.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk

Ves? todo lo contrario que a mi... Tengo un ChinaPhoneHouse en casa, :smile::smile::smile:
Ya va siendo hora de deshacerme de unos poco, que estan criando polvo las cajas donde estan guardados...
 
Ves? todo lo contrario que a mi... Tengo un ChinaPhoneHouse en casa, :smile::smile::smile:
Ya va siendo hora de deshacerme de unos poco, que estan criando polvo las cajas donde estan guardados...

Este es un regalo, pero como todos los que me llegan me piden que los ponga a full, pues aprovecho para la review.

De hecho estoy terminando de ajustar un thl t100s gold, y mañana para su dueño.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Ves? todo lo contrario que a mi... Tengo un ChinaPhoneHouse en casa, :smile::smile::smile:
Ya va siendo hora de deshacerme de unos poco, que estan criando polvo las cajas donde estan guardados...

Más de uno está frotándose las manos ante la idea de que abras tu black friday @GAYAFON.

Yo me quedé con ganas de un M1 en la famosa conjunta. A ver qué nos cuentas @Jlmlkl
 
Ves? todo lo contrario que a mi... Tengo un ChinaPhoneHouse en casa, :smile::smile::smile:
Ya va siendo hora de deshacerme de unos poco, que estan criando polvo las cajas donde estan guardados...
Yo por fin tome esa determinación y me deshice de uno de los W8, del N3 y del Iocean X7, me ha costado, pero la pasta me viene bien, y tenía varios móviles sin usar y gente que quería moviles en mis cercanias asi que... jeje
Y quizás me deshaga del zopo, veremos como se anda la cosa :tonguewink:

Asi que finalmente tengo mi zopo, y un w8 de repuesto, "por si acaso"

Suerte con lo tuyo @Jlmlkl ya leeremos review
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba