Neo n002i directamente de china... no lo hagais.

Última edición por un moderador:
@maxilemax, en cuando al error de la galería al editar las fotos, se me ocurre que podría ser porque se le intenta instalar la galería de la versión 4.2 JB de android a nuestra versión que no deja de ser 4.0.4. Lo que no sé es si la versión de la galería de Android 4.0.4 tiene la opción de editar fotos. Un saludo.
 
Última edición por un moderador:
@hammy, si, es la del link. Esa a mi me va perfecto, fluida y sin errores. Si necesitas algo más aqui estamos. Un saludo
 
Última edición por un moderador:
@maxilemax, en cuando al error de la galería al editar las fotos, se me ocurre que podría ser porque se le intenta instalar la galería de la versión 4.2 JB de android a nuestra versión que no deja de ser 4.0.4. Lo que no sé es si la versión de la galería de Android 4.0.4 tiene la opción de editar fotos. Un saludo.

Debería llevarla, por que si no dudo mucho que apareciera la opción directamente desde la galería...
Quizás si pruebo una galería diferente se solucione, pero no se si es posible cambiarla.
Salu2
 
Última edición por un moderador:
Hoy he instalado la ROM T15 que lleva @sir_nano, y la verdad que va muy bien.

No ocurren algunos problemas que antes sí ocurrían. Por ejemplo antes no podía usar el navegador Opera Mini porque el texto era transparente en esa app y no podía visualizar correctamente ninguna página web.

Esa ROM trae instaladas 2 galerías de android @maxilemax, la de la versión 4.0, y la de la 4.2. Efectivamente con la de la 4.2 no se pueden editar las fotos, pero con la de la 4.0 sí. He eliminado con el titanium backup la de la versión 4.2. También he eliminado alguna morralla china, pero no mucha, no viene demasiado cargada.

Hay que instalarle el teclado por defecto de android, porque trae uno chino por defecto, y también hay que aplicarle el parche de las gapps para tener google play y demás apps de google.

No me gustan algunos aspectos gráficos como el abuso de las transparencias en los menús. Cuando tenga tiempo intentaré corregir algunos.

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
HOLA, NO PUEDO CONECTAR MI MÓVIL NEO N002i a wondows ¿que puedo hacer? gracias por la ayuda
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba