NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Lo he pedido en http://www.mistertao.com/taobao-prod...164026490.html pero después de dos días me han devuelto la pasta sin más, que cosa más rara, estoy preguntando al vendedor y mistertao.com pero ni mu, en fin lo he vuelto a pedir a ver que pasa, pero la pregunta es:

Yo he cargado el dinero desde mi cuenta a la de mistertao para comprar ese móvil, si no puedo comprarlo, ¿ me devuelven el dinero ? o ¿ tengo que comprar algo en dicho sitio ya por que si ?.

Es la primera vez que compro en dicho sitio y ando perdidísimo la verdad.

Gracias, por los comentarios.

Paco P.
 
Le han bajado el precio en lightake (tienda seria por mi experiencia). Ahora está a 162$.
 
Lo he pedido en http://www.mistertao.com/taobao-prod...164026490.html pero después de dos días me han devuelto la pasta sin más, que cosa más rara, estoy preguntando al vendedor y mistertao.com pero ni mu, en fin lo he vuelto a pedir a ver que pasa, pero la pregunta es:

Yo he cargado el dinero desde mi cuenta a la de mistertao para comprar ese móvil, si no puedo comprarlo, ¿ me devuelven el dinero ? o ¿ tengo que comprar algo en dicho sitio ya por que si ?.

Es la primera vez que compro en dicho sitio y ando perdidísimo la verdad.

Gracias, por los comentarios.

Paco P.

Puede deberse a que no han actualizado los nombres que aparecen actualmente en Taobao, si no está escrito exactamente en Taobao no te lo van a aceptar. De todos modos puedes ver el motivo si haces clock en acount -> Balance History.
Allí verás que te han devuelto el total del pedido más el 1.6 por gastos de envío nacionales con su debida explicación.

Respecto a retirar el dinero de Mistertao no puedo ayudarte, no se si es posible, de todos modos no es problema, hay muchos vendedores, solo tienes que tener en cuenta que la página de mistertao de ese modelo sea la misma que en Taobao, así no habrá problemas.

Un saludo, si necesitas que te explique algo detalladamente dímelo.
 
Chic@s en la pagina web del fabricante aparecen dos(ambos doble nucleo) uno con mtk6577 y otro modelo distinto con procesador ste u8520(Este es el mismo que el de Xperia P y U) con grafica mali-400, que es mas poderosa que la de los mtk.Son exactamnte iguales solo que cambian procesadores y gpu, esteticamente y demas iguales.

Enlace web Neo--> Enlace roto eliminado

Aqui donde se puede comprar el del otro procesador ---> Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saldria por unos 147€ con singapur post!Un saludo
 
Última edición por un moderador:
Chic@s en la pagina web del fabricante aparecen dos(ambos doble nucleo) uno con mtk6577 y otro modelo distinto con procesador ste u8520(Este es el mismo que el de Xperia P y U) con grafica mali-400, que es mas poderosa que la de los mtk.Son exactamnte iguales solo que cambian procesadores y gpu, esteticamente y demas iguales.

Enlace web Neo--> Enlace roto eliminado

Aqui donde se puede comprar el del otro procesador ---> Buy Products Online from China Wholesalers at Aliexpress.com

Saldria por unos 147€ con singapur post!Un saludo

Pero es unisim.:coool:
 
Última edición por un moderador:
Buenas, simplemente deciros que ya esta comprado en mistertao.com 166 euros con protector de pantalla, lector de SD, puntero o algo parecido, funda de silicona amarilla fluorescente, batería de 1850 y el móvil claro. En dos días sale ya os iré contando.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba