NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

Darlo por hecho, en cuanto lo tenga os digo como se mueve el chaval, por cierto yo para solucionar el tema de play store optaría por el market APTOIDE, lo acabo de instalar en mi tablet china, no la tengo ni rooteada y es facilísimo. Entras en http://m.aptoide.com/installer descargas el apk e instalas sin más.

¿Qué opináis ?.

Gracias por vuestros comentarios.
 
Pues la verdad es que nunca habia probado Aptoide y es una autentica calidad,estando eso para que el market¿?:up:
 
ya lo compre con el mismo vendedor que @paco.carismatico veamos que pasa... como me urge señale que lo quería mediante paqueteria EMS... espero no haber cometido un error al hacer esto :tonguewink:
 
Última edición por un moderador:
Uuuuuffff por EMS creo que tienes más posibilidades de que te lo paren en las aduanas, pero bueno lo importante es que llegue.

Pues como comentaba arriba con el APTOIDE tienes algo muy parecido al play store y si no encuentras algo, dentro, en las tops apps está el BLACKMART ALPHA tampoco necesitas ser ROOT y más de lo mismo apps a mogollón gratis.

Esperando al pepino ole ole ole por el vídeo de la review madre mía que pinta tiene el aparatito.
 
Esperemos que no te cobre mucho..o que no te hayan pillado en aduanas.
Lo acabo de pedir en lightake en blanco y con una funda,envio por airmail.
Total 133€ (icluida comision paypal)
Haré una review cuando me venga con z-devicetest, antutu.
Un saludo
 
Queria deciros que este movil tiene un enorme soporte en su pagina china, www.neomobile.com.cn, con el traductor en castellano o puedo meterme al foro,pero si lo poneis en ingles os sale la opcion de meteros al "forum" hay video tutoriales de root, y tambien una rom cocinada con interface samsung--->esta otra Rom
Un saludo
 
Genial, gracias por el comentario, al final vamos a tener un gran post referente a nuestra pequeña bestia.
Cuando tengamos una review formal realizada, deberiamos de reagrupar toda la info en un post para que la gente la tuviera a mano, ¿ os parece bien ?.
 
Estaria muy bien la verdad es que si,un post.con.review y algun tutorial,cuando.reciba elel movil le echare rato a la pagina china porque con la traduccion tanan pesima del traductor apenas me entero!!!Segure buscando.en foros a ver si encuentro.mas.info!un saludo
 
Segun he estado leyendo se hace root y se pone el recovery como en el amoi n820 en este enlace -->esta otra Rom

Para hacer root y poner el recovery nos redirecciona a un post del amoi n820.
Aunque lo que no se y dudo es que funcionen sus rom en nuestro futuro movil.
Lo que probare nada mas llegar es el morelocale 2 o custom locale para ponerlo en español a ver si fucionara.
 
hasta apenas hoy me lo mandaron, si me cambiaron el envío al tradicional, esperemos que no tarde mucho con eso de que ya vienen las fiestas, saludos!
 
Me alegro otro mas a ver si nos juntamos unos cuantos!Me dieron el tracking el martes y hoy ya sale reflejado en hongkongpost y correos.

He conseguido traducir el framwork al español(CUSTOM ROM china con mod de Sony bravia engine y aspecto galaxy s3), lo demas(ajustes..) me da error al descompilarlo a ver si lo soluciono, esto es de la rom que hay en neomobile.com.cn(la estoy subiendo a dropbox os dejare cuando se suba el enlace).

Estoy trabajando en meterle el launcher y widgets de Sony ya que ami personalmente me gusta mucho(mas que los de GALAXY) no se si funcionara,asi como youtube, y google play store de serie,y quitar aplicaciones chinas...cuando me llegue hare probaturas( LA VERDAD ES QUE ESTOY BASTANTE VERDE EN ESTO DE MODIFICAR ROM):mah (chilling):
Primero subire la custom rom tal cual cocinada por chinos(sin tocar nada) y cuando pruebe ésta con mis modificaciones y verifique que funciona bien pues la subire!Un saludo
 
Se agradece el aporte @AeO. Yo estoy en trámites que me envíen uno también. Saludos.
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba