NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

primaelparo

Diamante
Mensajes
1.071
Puntos
1.081
Móvil
auto
La marca Neo ha decidido actualizar uno de sus modelos aumentando prestaciones y manteniendo el precio bajo,lo que lo hace muy competitivo una vez puesto en el mercado.Se trata del modelo Neo No2-M mtk6577 que aumenta la memoria ram hasta 1G Ram.

1-121011120Q0136.jpg

Web oficial: http://translate.google.com/transla...&sa=X&ei=W0F9UPZzps3RBeSCgPgN&ved=0CCUQ7gEwAA

NOTICIAS G22 pincel línea mp4 tutorial

G22 pincel línea mp4 tutorial

Nota: Otra opcion interesante seria el modelo Neo No2 cpu SonyEricsson U8520 dual-core 1G Ram...


Saludos

1-121011120Q0136.jpg
 
Tiene muy buena pinta, pero la bateria de este es extraible?
 
Gracias por el apunte, la verdad que tienen el precio bastante ajustado. ¿es fiable esa web?. Estoy intentando que me respondan a si tiene google play instalado y viene como mínimo en inglés y no hay manera, ¿alguien sabe algo al respecto de estas dos preguntillas?.

gracias.
 
Buenas xaval@s, me confirman desde FCT que viene google play instalado y que Android como mínimo esta en inglés :XD:.
 
Está a la venta en lightake.com por 179$ la versión con 1G de ram y batería de 1850mah, con el cupón 'snapshot' se queda en 170$ y tienen stock. Puede ser muy buena compra.

¿Qué os parece? NO lleva goriilla glass.
 
Está a la venta en lightake.com por 179$ la versión con 1G de ram y batería de 1850mah, con el cupón 'snapshot' se queda en 170$ y tienen stock. Puede ser muy buena compra.

¿Qué os parece? NO lleva goriilla glass.

Esta muy bien de precio, pero no tiene gorilla glass y la pantalla no es ips( en lighttake pone que si tiene IPS) segun me dijeron un par de chinos en aliexpress, asi que ya no se que creer. La verdad que el movil esta genial

Edito:en la pagina oficial no pone nada de IPS(yo le doy mucha importancia al tema dela pantalla )
link--->Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba