NEO NO2-M mtk6577 1G Ram 4G Rom

A los que habeis comprado en lightake, se supone que me enviaron el aparato el dia 30 de noviembre. Me dieron el numero de seguimiento a la semana. El numero tiene codigo como si lo hubieran enviado desde Suecia (acaba en SE). El caso que estamos a 19 de diciembre, y no me sale el seguimiento ni en correos, ni en la pagina a la que se accede desde la propia lightake. Os ha pasado algo parecido? Saludos.

Enviado desde mi HD7+ usando Tapatalk 2
 
A mi me paso parecido, empecé a ver el tracking apenas unos dias (max 1 semana) antes de la entrega

Sent from my U8650 using Tapatalk 2
 
a todos los que le echaba para atras el tema de que no venga en español, en lightake lo estan vendiendo rooteado y con una rom multiidioma, español incluido, y al mismo precio

Enlace roto eliminado

Enlace roto eliminado
 
Última edición por un moderador:
Hola

He comprado este modelo y estoy más contento que unas pascuas,va genial. Solo algunas pegas. No viene con Play Store, viene con aplicaciones chinas que no se pueden desinstalar. Para lo cual he pensado en seguir las indicaciones del foro para instalar una rom, pero me gustaria preguntar si debo instalar la T12 o la T15/16

La T15 viene con los programas chinos?, ¿play store? Despues de instalarla hay que rootear e instalar play store. No vale la pena y me meto la T12 directamente?
¿Como se pueden quitar los programas en chinos que vienen de base con el movil?

Muchas gracias, cuando tenga claro el mejor proceso a seguir, lo llevo a cabo y postearé los resultados,

Gracias
 
Supongo que todos vivireis en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia ect. pero y los que no, es que a nadie le importa si funciona a 900Mhz en 3G?
 
Supongo que todos vivireis en Madrid, Barcelona, Bilbao, Valencia ect. pero y los que no, es que a nadie le importa si funciona a 900Mhz en 3G?

Está claro que si vives en una zona sin cobertura a 2100 Mhz te ha de preocupar y has de buscar modelos que si funcionen a 900 Mhz.

Pero si eres como yo, que vivo y trabajo en una ciudad y que sólo voy al campo 1 vez por semana, y que a donde voy si no es HSPA es EDGE, es decir que estoy medianamente cubierto. Pues no me importa mucho.

Lo que compremos se ha de amoldar a nuestras necesidades.

Un saludo.
 
@hammy te ha llegado? esperamos ansiosos tu review!
nada @nico333, ni ha llegado, ni el tracking me devuelve ningun resultado. Es como si el paquete no existiera, aunque en la web de lightake con el codigo de pedido me dice que el paquete se envio el 30 de Noviembre. Escribiré al comercial de la tienda con el que hablé a ver si pudiera darme alguna información. Pero lo dudo, porque ya es cosa de transporte.

Sabemos que es una fecha muy mala, pero a @eduardomo de alegrecompra le enviaron un paquete un dia antes que a mi por Hong Kong Post, y el dia 12 ya lo tenia en casa.

Vuelvo a hacer la pregunta, a los que comprasteis el telefono en lightake, cuanto os tardo en llegar el envio?? El tracking de vuestro paquete era de Suecia (acababa en SE) ? Cuanto os tardo en llegar?

Saludos a todos, y felices fiestas!
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba