NOTICIA Netflix da una estocada al uso compartido de cuentas en Europa

Noticias y novedades (NOTICIA)

Netflix da una estocada al uso compartido de cuentas en Europa

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Tras la aparición de los primeros supuestos mensajes relativos a la suspensión del uso compartido de contraseñas de Netflix en España, llega a nivel oficial la confirmación del inicio de la expansión de la...

Seguir leyendo...

netflix-lancia-stop-condivisione-password-europa-italia-esclusa-v3-633889.jpg

666 Rojo

Pa mala, yo. A que te pincho.
SuperMod
Máx. Posteador del Mes
Móvil
Nubia Redmagic 7
Yo no comparto mi cuenta con nadie fuera de casa. De todas formas, si se ponen farrucos, me las piro vampiro. Hay muchas más plataformas para ver tele.

Simba

Friki nivel Mitu Superior
VIP+
Móvil
Iphone 13 Pro Max 256gb y Xiaomi Mi 10 8/256gb
Intentan poder quitar la pirateria pero yo creo que ésto les va a ocasionar mas perdidas aun, no se, veremos a ver, yo por ejemplo si tengo un perfil de un familiar , bueno tenemos entre la familia comprada una cuenta y claro, ahora ya no se podra, pero si esta pagado ya que?, veremos aver ...

Laura Maria Martinez

Baneado
Simdualero Junior
Móvil
Xiaomi RedMi Note10
Esto no me gusta para nada, yo personalmente uso muy poco porque me la paso trabajando y no tengo tiempo de mirar cientos de series y películas en un mes, pero sigo optando por este servicio por mi hijo que lo usa a diario y también lo usan en otra casa mis sobrinitos pago netflix con mi tarjeta haciendo un gran esfuerzo económico todos los meses por el motivo que se use en aproximadamente 4 o 5 televisores y en casas distintas porque somos todos familiares. Pero esto ya me obliga a desvincularme de esta plataforma y buscar otras opciones. La verdad estoy bastante disconforme y si no me ofrecen un plan familiar al mismo precio estoy analizando nuevas opciones más económicas o que al menos pueda compartir con mi familia estos servicios para que los niños no se queden sin poder ver sus series.

Última edición por un moderador:

KENSEI

"Estado en reparación por falta de imaginación."
Colaborador
Móvil
BOOGEE S88Plus. NUBIA Z20. AGM G1S
Esto no me gusta para nada, yo personalmente uso muy poco porque me la paso trabajando y no tengo tiempo de mirar cientos de series y películas en un mes, pero sigo optando por este servicio por mi hijo que lo usa a diario y también lo usan en otra casa mis sobrinitos pago netflix con mi tarjeta haciendo un gran esfuerzo económico todos los meses por el motivo que se use en aproximadamente 4 o 5 televisores y en casas distintas porque somos todos familiares. Pero esto ya me obliga a desvincularme de esta plataforma y buscar otras opciones. La verdad estoy bastante disconforme y si no me ofrecen un plan familiar al mismo precio estoy analizando nuevas opciones más económicas o que al menos pueda compartir con mi familia estos servicios para que los niños no se queden sin poder ver sus series.
Yo no pago a ninguna plataforma., es más económico comprar un TV BOX, poner desde el router el cable hasta el TV BOX he instalar el Kodi, y ver pelis de Netflix, series y etc de las demás plataformas., en la televisión.

Pedromo

Colaborador
Móvil
Xiaomi Mi 9T
Será un gran error y un tiro en el pie. Creo que he visto por ahí que ha dado un poco marcha atrás, se lo habrá pensado. pero yo creo que poniendo planes familiares la cosa se solucionaría. Si a Netflix le llega el dinero ¿que más le da?

KENSEI

Colaborador
Móvil
Será un gran error y un tiro en el pie. Creo que he visto por ahí que ha dado un poco marcha atrás, se lo habrá pensado. pero yo creo que poniendo planes familiares la cosa se solucionaría. Si a Netflix le llega el dinero ¿que más le da?
Les llega de una Familia no de 3,4,5, o más familiares que se benefician de un solo pago..... Ellos ven que se les escapa muchos millones a nivel mundial...

tresnanos

Motero y pianista
Platino
En mi casa ya hemos debatido el tema .
Decision: Muerte
Está pagado hasta el día 28, y luego bye bye.

Por lo visto en otra plataforma (dazn ) el año próximo a los que queden le subirán el precio ( y mucho) para compensar la perdida de suscriptores.

KENSEI

Colaborador
Móvil
¿Que piratería?
Son sus normas y las pusieron para captar clientes, si las cambian, veremos que pasara
Siempre nos queda París :wink: :wink: :wink: yo con el TV BOX, veo desde la televisión las películas de Kodi, que tengo que esperar unos meses para ver los estrenos, pues a esperar.
También tengo el Kodi en los portátiles, así que si quieren ver en la televisión otra cosa, yo pillo el portátil, me voy a otro cuarto y a ver la pelicula que quiero ver, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, pero a ellos ni un centimo de euro......

Del blog

• Review panel solar bifacial EcoFlow 220W
    Sat, 01 Apr 2023 19:09:46 CEST
    El día de hoy vamos a hablarles de un panel portátil con nada más y nada menos que 220W, hablo del panel solar bifacial EcoFlow 220W. el más potente de los paneles solares portátiles... ...
  • Cómo pasar los contactos de iPhone a Android
    Thu, 30 Mar 2023 05:36:39 CEST
    Si has exportado los contactos de tu iPhone como un archivo vCard, también puedes transferirlos a tu smartphone Android a través de Google. Para guardar tus contactos como archivos vCard, utilizaremos ...
  • Cómo cambiar la voz del Asistente de Google «Ok Google»
    Mon, 27 Mar 2023 11:50:29 CEST
    El Asistente de Google tiene una voz muy icónica. Pero se vuelve molesta después de un tiempo. Si quieres destacar entre la multitud, tengo buenas noticias: puedes cambiar la voz del Asistente de Goog ...
  • Cómo instalar aplicaciones en la SD
    Sun, 26 Mar 2023 20:00:23 CEST
    ¿Te has quedado sin espacio en la memoria interna de tu teléfono? En esta guía aprenderás a instalar aplicaciones en la SD para que puedas liberar espacio y aprovechar al máximo tu espacio de... ...
  • ¿Cómo vaciar la caché de YouTube? Con unos pocos toques en iPhone y Android
    Fri, 24 Mar 2023 19:04:05 CET
    Después de ver cómo vaciar la caché de Spotify, ahora le toca el turno a otra plataforma de entretenimiento «líquido»: hoy aprenderemos cómo borrar la caché de YouTube e intentaremos hacerlo tanto par ...

¿El cierre de Stadia ha afectado tu confianza en los futuros productos de Google?

• Si, me costará apostar por un nuevo producto de google

• Sólo un poco, no es para exagerar

• Para nada, ha sido necesario que cerrase

• No sé que es Stadia

Los resultados solo son visibles tras votar.
Top 21 Baterías solares para móvil al mejor precio