NOTICIA Netflix da una estocada al uso compartido de cuentas en Europa

Noticias y novedades de móviles y tecnología (NOTICIA)

Netflix da una estocada al uso compartido de cuentas en Europa

segnini

La familia es lo primero
Admin
SuperMod
Corazón DualSIM
Mensajes
6.704
Puntos
8.959
Móvil
Samsung Galaxy Note 8
Tras la aparición de los primeros supuestos mensajes relativos a la suspensión del uso compartido de contraseñas de Netflix en España, llega a nivel oficial la confirmación del inicio de la expansión de la...

Seguir leyendo...

netflix-lancia-stop-condivisione-password-europa-italia-esclusa-v3-633889.jpg
 
Intentan poder quitar la pirateria pero yo creo que ésto les va a ocasionar mas perdidas aun, no se, veremos a ver, yo por ejemplo si tengo un perfil de un familiar , bueno tenemos entre la familia comprada una cuenta y claro, ahora ya no se podra, pero si esta pagado ya que?, veremos aver ...
 
Esto no me gusta para nada, yo personalmente uso muy poco porque me la paso trabajando y no tengo tiempo de mirar cientos de series y películas en un mes, pero sigo optando por este servicio por mi hijo que lo usa a diario y también lo usan en otra casa mis sobrinitos pago netflix con mi tarjeta haciendo un gran esfuerzo económico todos los meses por el motivo que se use en aproximadamente 4 o 5 televisores y en casas distintas porque somos todos familiares. Pero esto ya me obliga a desvincularme de esta plataforma y buscar otras opciones. La verdad estoy bastante disconforme y si no me ofrecen un plan familiar al mismo precio estoy analizando nuevas opciones más económicas o que al menos pueda compartir con mi familia estos servicios para que los niños no se queden sin poder ver sus series.
 
Última edición por un moderador:
Esto no me gusta para nada, yo personalmente uso muy poco porque me la paso trabajando y no tengo tiempo de mirar cientos de series y películas en un mes, pero sigo optando por este servicio por mi hijo que lo usa a diario y también lo usan en otra casa mis sobrinitos pago netflix con mi tarjeta haciendo un gran esfuerzo económico todos los meses por el motivo que se use en aproximadamente 4 o 5 televisores y en casas distintas porque somos todos familiares. Pero esto ya me obliga a desvincularme de esta plataforma y buscar otras opciones. La verdad estoy bastante disconforme y si no me ofrecen un plan familiar al mismo precio estoy analizando nuevas opciones más económicas o que al menos pueda compartir con mi familia estos servicios para que los niños no se queden sin poder ver sus series.
Yo no pago a ninguna plataforma., es más económico comprar un TV BOX, poner desde el router el cable hasta el TV BOX he instalar el Kodi, y ver pelis de Netflix, series y etc de las demás plataformas., en la televisión.
 
Será un gran error y un tiro en el pie. Creo que he visto por ahí que ha dado un poco marcha atrás, se lo habrá pensado. pero yo creo que poniendo planes familiares la cosa se solucionaría. Si a Netflix le llega el dinero ¿que más le da?
 
Será un gran error y un tiro en el pie. Creo que he visto por ahí que ha dado un poco marcha atrás, se lo habrá pensado. pero yo creo que poniendo planes familiares la cosa se solucionaría. Si a Netflix le llega el dinero ¿que más le da?
Les llega de una Familia no de 3,4,5, o más familiares que se benefician de un solo pago..... Ellos ven que se les escapa muchos millones a nivel mundial...
 
En mi casa ya hemos debatido el tema .
Decision: Muerte
Está pagado hasta el día 28, y luego bye bye.

Por lo visto en otra plataforma (dazn ) el año próximo a los que queden le subirán el precio ( y mucho) para compensar la perdida de suscriptores.
 
¿Que piratería?
Son sus normas y las pusieron para captar clientes, si las cambian, veremos que pasara
Siempre nos queda París :wink: :wink: :wink: yo con el TV BOX, veo desde la televisión las películas de Kodi, que tengo que esperar unos meses para ver los estrenos, pues a esperar.
También tengo el Kodi en los portátiles, así que si quieren ver en la televisión otra cosa, yo pillo el portátil, me voy a otro cuarto y a ver la pelicula que quiero ver, :tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy::tearsofjoy:, pero a ellos ni un centimo de euro......
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba