Newman K1S Octacore 2Gb RAM banda 900 Mhz 150 dólares

nusenuse

Platino
Mensajes
295
Puntos
1.231
Hola,
He visto esta promoción y el móvil me parece muy interesante por características aunque es un terminal de diseño anticuado. No he encontrado referencias en el foro.
¿Os parece interesante? (En pandawill ahora mismo 190 dólares).
Saludos
 
Lo poco que he leído de este terminal no era nada bueno,.problemas de software poco optimizado,baterías defectuosas, gps que no funciona eso sí la cámara si debe de ser buena.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
 
Lo poco que he leído de este terminal no era nada bueno,.problemas de software poco optimizado,baterías defectuosas, gps que no funciona eso sí la cámara si debe de ser buena.

Enviado desde mi HM NOTE 1W usando Tapatalk 2
Me interesa, dónde has leido sobre este móvil? De momento parece que tiene poca escene
 
Jeje, no pasa nada.
Si alguien aporta información de este móvil se agradece. Aparentemente tiene una relación de prestaciones/precio muy muy buena. Pero eso, falta saber la calidad.
 
Jeje, no pasa nada.
Si alguien aporta información de este móvil se agradece. Aparentemente tiene una relación de prestaciones/precio muy muy buena. Pero eso, falta saber la calidad.
La verdad que el precio es muy bueno ya no tanto la tienda, por ese precio también tienes algún cooldpad que para mi opinión es mucho más fiable.
Un saludo y suerte con la compra.
 
Gracias. Sí, tenemos el Coolpad 7320, por unos 105 euros con pantalla de 5,5 pulgadas y un sólo giga de ram. El resto de especificaciones iguales, con una cámara que parece muy buena, como la del F1 8297w. De éste, 5 pulgadas y 2 gb RAM, sí tenemos más scene en el foro y sale en unos 135 euros.
¿Se notará mucho en un uso moderado el disponer de sólo un giga de ram en una pantalla de 5,5?
Saludos
 
Hola a todos. Este Newman no se que tal será, pero si hay algo que me ha quedado claro de esta marca es: """ NO OS FIEIS NI UN PELO """ Tuve un Newman N2 que ahora a heredado mi hija. Lo compré cuando aún no sabía mucho sobre los móviles chinos y me dejé deslumbrar por unas especificaciones estupendas a un precio buenísimo. ¡Gran error! Su calidad es pésima; da problemas por todos lados empezando por la cámara y acabando por los botones físicos, y lo mas grave es un defecto de diseño que hace que tenga continuos reinicios y la pantalla acabe quedándose negra. Un fabricante que tiene en el mercado un modelo tan malo durante varios meses y que siguió fabricando los últimos con los mismos defectos que los primeros no me merece ningún respeto.
Saludos

PD. Si seguís teniendo dudas podéis miraros el hilo de ese modelo que hay en HTCmanía. Ya me contareis.
 
Yo he tenido un NEWMAN N2 y ni de coña me pillo este. Ya lo pueden poner a 50 euros. Nada recomendable esta marca.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba