Newman k2s MT6592

Actualizando, use cargador externo y calibre la batería, ya no pasa esa caída brusca de 100 a 90%, voy a descargarlo y cargarlo sin interrupciones a ver como responde, eso si paciencia.... me llevo casi 10 horas y estaba al 67% cuando empezo la carga, gracias por la ayuda

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk 2
 
Por fin! ya tengo la V 2.0.1! pero ahora tengo Imei desconocida... como se puede volver a poner? :S
 
No me deja, cuando tengo que apretar el boton:
SEND AT COMMAND.

me dice que "AT command is failed to send"

Buscare en algun otro post aver si encuentro algo

PD: El MAC wifi me ha cambiado del que tenia, es importante?
 
No me deja, cuando tengo que apretar el boton:
SEND AT COMMAND.

me dice que "AT command is failed to send"

Buscare en algun otro post aver si encuentro algo

PD: El MAC wifi me ha cambiado del que tenia, es importante?
estas a poner el IMEI correcto cuando la carga en AT + y Digitas logo E aparece AT+EGMR=1,7,"" a PHONE1. entonces digitas IMEI dentro de las comillas y haga lo mismo con PHONE2, sólo que usted elija AT+EGMR=1,10,"" para la segunda tarjeta
 
Actualizando, use cargador externo y calibre la batería, ya no pasa esa caída brusca de 100 a 90%, voy a descargarlo y cargarlo sin interrupciones a ver como responde, eso si paciencia.... me llevo casi 10 horas y estaba al 67% cuando empezo la carga, gracias por la ayuda

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk 2
q tipo de cargador externo están diciendo
 
Actualizando, use cargador externo y calibre la batería, ya no pasa esa caída brusca de 100 a 90%, voy a descargarlo y cargarlo sin interrupciones a ver como responde, eso si paciencia.... me llevo casi 10 horas y estaba al 67% cuando empezo la carga, gracias por la ayuda

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk 2

Fantastico :up:, me puedes decir si ha subido los mV cuando hayas terminado con el proceso de descarga y carga para calibrarlo bien , (se puede mirar con el battery calibration estando al 100% de carga), el mio se quedaba en los 4207mV . y deberían de estar cerca de los 4350mV.
 
Última edición:
q tipo de cargador externo están diciendo

Son estos.

existe un cargador externo para la bateria de nuestro k2s? o existen universales? hace años y años que no compro un cargador externo

En aliexpres hay mil modelos de 2 euros a 5 euros , a mi no me gustan , por que los bornes se mueven para adaptarse a cualquier bateria , pero para probar valdrían .

http://es.aliexpress.com/item/Unive...S3-N7100-and-Cell-Mobile-Phone/921083745.html

http://es.aliexpress.com/item/LY4-B...-For-Phone-PDA-Camera-Battery/1188871972.html

http://es.aliexpress.com/item/New-U...-phone-battery-power-converter/725698600.html

http://es.aliexpress.com/item/New-U...y-Charger-free-shipping-S11983/897569200.html
 
Cuando lo descargue totalmente y lo cargue 100% les cuento, aclaro que use un cargador barato, tal vez eso influya, la porquería no avisa cuando cargo a full y eso fastidia, ahora con 75% marca 4025 mV

Enviado desde mi K2S usando Tapatalk 2[DOUBLEPOST=1392762135][/DOUBLEPOST]bueno puse la 2.0.1, ahora probando el wifi va MALISIMO, menos alcance que mi ace plus y el s3 de mi novia, a mas de 8 metros queda con 2 marcas de señal pero es imposible navegar y hasta pierde la señal, muy mala impresion del wifi, y se cae a cada rato la conexion si me alejo a pocos metros del router, es una pena que tan buen movil tenga ese problemilla, cambiando de tema parece que hay un fix para el tema de la bateria hecha para el k2 que funciona en el k2s pero no puedo ver el link, se me ha hecho imposible registrarme en el foro

pd: el mac wifi me cambio, intente buscar el archivo nvram txt pero nunca lo encontre ni antes ni despues de flashear
 
Última edición:
Actualizando la batería, llego a 4245mv no mucho mas de lo que le da a @Jhon117 pero noto que se descarga mas lentamente, de todas maneras le he hecho solo 4 descargas completas, y solo una luego de calibrar, veremos como se comporta en unos días, a ver si el WiFi mejora con algún update o alguna otra v*€%@ jejeje, estaría bueno ver si alguien consigue registrarse en el foro de newmam para ver ese supuesto parche

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Actualizando la batería, llego a 4245mv no mucho mas de lo que le da a @Jhon117 pero noto que se descarga mas lentamente, de todas maneras le he hecho solo 4 descargas completas, y solo una luego de calibrar, veremos como se comporta en unos días, a ver si el WiFi mejora con algún update o alguna otra v*€%@ jejeje, estaría bueno ver si alguien consigue registrarse en el foro de newmam para ver ese supuesto parche

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk


Yo estoy registrado en el foro de Newman. ¿Que parche es este? No lo he visto. ¿Puedes poner link?
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba