Newman k2s MT6592

El cargador externo lleva horas, asi que paciencia, la pones a cargar y dejala hasta que termine, puede llevarte 10 horas o mas, ahora veo que los cargadores tienen un maximo de mah, el mio dice 3000 seria bueno ver si hay de mas

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk

¿Tu cargador indica dónde hay que poner los polos positivos y negativo de la batería? Supongo que automáticamente detecta cómo la has colocado, probé de las dos maneras y en la pantalla marcaba siempre que estaba cargando. Y la batería no se ha roto, funciona como siempre.
 
No me marca los polos, lo que hace es encender un led que indica que esta lista para cargarse

Enviado desde mi K2S mediante Tapatalk
 
Y ahora una experiencia con la batería que es la primera vez que me pasa en un móvil. Me ha saltado un aviso de que la quitara porque estaba sobrecalentada.

Las condiciones: el móvil en un soporte en el parabrisas del coche, cargando desde la toma del encendedor, el brillo en 50%, wifi apagado, datos 3G encendido, GPS puesto, navegador GPS funcionando, sol y unos 14º en la calle. Después de 20 minutos funcionando me salta una ventana avisando de que debo quitar la batería por sobrecalentamiento. Cierro el navegador, quito el GPS, bajo el brillo al 0%, y se soluciona.

Probaré un día a bajar la frecuencia del procesador cuando use el GPS, a ver si así se calienta menos.
 
Jamas me paso, algo raro que me paso a mi, la cargue fuera durante casi 24hs, me marcaba 60% de carga pero el battery calibration mostraba 4222mv

Sent from my K2S using Tapatalk
 
Pues mi experiencia con el cargador externo , es que el tema del led no lo soluciona . al 90% se pone en verde igualmente , aun que lo cargues al 100% y calibres la batería otra vez , los mV suben cundo se carga con el cargador externo (lo que llegado a ver en 4331mV ) , pero cargándolo con la batería metida en el móvil sigue en los mismos mV (4208mV en mi caso) , tiene ese tope máximo , que con el cargador externo no tiene ,

cargado con el cargador externo , la batería me ha durado 30 horas , 3 horas de pantalla , una hora y media de música con Spotify (tirando de wifi) , 45 minutos de juego (asphault 8) , y 22 horas conectado el wifi ,
muy buen rendimiento , aun que no se que diferencia habrá de cargarlo con su cargador o con el cargador externo , pero después de cargarlo 100% en el movil normalmente , el cargador externo se tira una hora extra mas cargándolo ,

así que no hay forma de cargarlo al máximo con el móvil , solo con el cargador externo . lo bueno del cargador externo , es que al tener salida de USB se puede usar como cargador convencional .
 
Y ahora una experiencia con la batería que es la primera vez que me pasa en un móvil. Me ha saltado un aviso de que la quitara porque estaba sobrecalentada.

Las condiciones: el móvil en un soporte en el parabrisas del coche, cargando desde la toma del encendedor, el brillo en 50%, wifi apagado, datos 3G encendido, GPS puesto, navegador GPS funcionando, sol y unos 14º en la calle. Después de 20 minutos funcionando me salta una ventana avisando de que debo quitar la batería por sobrecalentamiento. Cierro el navegador, quito el GPS, bajo el brillo al 0%, y se soluciona.

Probaré un día a bajar la frecuencia del procesador cuando use el GPS, a ver si así se calienta menos.

A mi me paso una vez intentando descargar la batería totalmente , puse todo , el GPS , el bluetooth , wifi , datos , y jugando con un juego durante mas de una hora , habiendo visionado un vídeo antes en FHD y aplicaciones en segundo plano , y con el brillo al maximo ,
Mas que la batería , me da que es el SOC el que se calienta una barbaridad si te pasa de uso (son 12 nucleos entre cpu y gpu muy subidos de frecuencia) , por que yo saque la batería y tampoco estaba tan caliente , pero el movil ardía , supongo que ese calor afecta al sensor de temperatura de la bateria,
 
Hola, soy nuevo en el foro, buscando informacion en internet sobre opiniones del newman k2s para comprarmelo di con este foro, ¿me recomendariais su compra? me e leido todo el tema y e visto que tiene muchos problemas de wifi, gps y sobretodo bateria, cuando lo principal que buscaba era un movil que me diera una bateria duradera, asik... que me aconsejan?

Gracias
 
Hola, soy nuevo en el foro, buscando informacion en internet sobre opiniones del newman k2s para comprarmelo di con este foro, ¿me recomendariais su compra? me e leido todo el tema y e visto que tiene muchos problemas de wifi, gps y sobretodo bateria, cuando lo principal que buscaba era un movil que me diera una bateria duradera, asik... que me aconsejan?

Gracias


Hola, yo tampoco llevo mucho tiempo por aquí. Compré el Newman K2S hace un mes, más o menos, y estoy muy contento con él. El android va muy suelto, no se me ha bloqueado ni una vez, y para el uso que le doy me sobra memoria y batería. De precio no tiene comparación, es el más barato de 8 núcleos y 2 GB de RAM que encontré, y ahora ha bajado a 249 dólares. La construcción parece sólida, hay fundas y baterías (vale lo del Newman K2), la reproducción de vídeos HD me va muy bien y los colores son brillantes. Y si buscas un poco por google verás cómo se puede rootear y actualizar el firmware sin muchas complicaciones.

Comentando lo que te preocupa:

Wifi: sólo puedo compararlo con el Samsung Galaxy Ace 2 que tenía antes, y la potencia del wifi es la misma. Tengo en casa tres puntos de acceso, así que nunca estoy sin cobertura. Lo he probado en casa de un amigo, y a dos habitaciones de distancia hemos estado viendo fútbol en streaming sin problemas.

Batería: por lo que vi cuando estuve buscando móvil, no encontré ninguno (de los de menos de 400 euros) que no tuviera quejas de cómo funcionaba el medidor de la batería. No es que la batería sea mala o funcione mal, es que el software no marca bien la velocidad con que se descarga. Pasaba lo mismo con mi Samsung, así que estoy acostumbrado y creo que no es un problema. Yo le doy poco uso, como mucho una hora y media al día con la pantalla encendida y algún juego sencillo, whatsapp y poco más, y me dura dos días. Tienes que acostumbrarte a que al principio te va a marcar que se descarga muy rápido y luego te va a durar horas prácticamente sin descargarse. No te marees mucho con programas de calibración de batería, cargadores externos y esas cosas, porque al final no solucionan nada (comprobado).

GPS: es lo más flojo. Alguna vez me ha marcado en carretera que iba por un caminejo paralelo a 50 metros de donde estaba, pero por ciudad me ha marcado siempre bien. Al principio me costó que encontrara los radares, estuve probando varias cosillas que encontré por google y ahora me conecta bastante rápido, menos de 30 segundos.

Te dejo un enlace para que curiosees:

ROMs:
http://www.needrom.com/phone-roms/newman/newman-k2s/
 
Finalmente me e decantado mejor por el zoco 998, ademas de apuntarme a una conjunta que hay puesta en este foro sobre este terminal ejeje gracias de todas formas¡¡¡
 
Hola compañeros,alguien me puede decir donde puedo descargar la lewa os de Crynet traducida.....no encuentro enlaces ni nada :( muchas gracias!!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba