Newman N1

@gcuervo, tu tienes el teléfono? Qué tal va de batería,el GPS y la cámara?
Es que me lo ofrecen en lugar del jiayu g3 en una pre-orden que tengo y no se si aceptarlo seguir esperando por el g3.
 
Última edición por un moderador:
obvio que tengo el telefono. la bateria para ser 1700 tiene buena duracion, la carga dura todo el dia, el gps estaba lento en v104 pero en v107 mejoro bastante, la camara esta muy buena

le acabo de instalar la version v1.0.7 2.5G y el storage quedo excelente.

[Imagen Externa Rota]:https://dl.dropbox.com/u/3392962/n1storage7.png
 
me gustaria saber de que paguina o foro estraeis las roms para newman n1, gracias.
esta a punto de llegarme el mio y quiero dejarlo correctamente funcionando.
 
si alguien pudiera hacer un tutorial sobre como actualizar y arreglar los fallos seria genial
 
¿CON ESTE DUAL SIM SE PUEDEN TENER ACTIVADAS AL MISMO TIEMPO LAS DOS SIMs? ¿ES DECIR, RECIBES LAS LLAMADAS QUE TE HAGAN A CUALQUIERA DE LAS DOS SIMs?
 
si las dos sim estan activadas, solo que al estar hablando por una linea si llaman a la otra marca ocupado.
 
¿CON ESTE DUAL SIM SE PUEDEN TENER ACTIVADAS AL MISMO TIEMPO LAS DOS SIMs? ¿ES DECIR, RECIBES LAS LLAMADAS QUE TE HAGAN A CUALQUIERA DE LAS DOS SIMs?

Como te ha comentado el compañero, están activas al mismo tiempo, pero solo puedes llamar o recibir llamadas desde una u otra al mismo tiempo.

Por ejemplo, si estás hablando con la sim 1, y te llaman a la dos, les saldrá ocupado.

Y no hace falta que escribas con mayúsculas,

Saludos,
 
Estoy pensando en comprar un newman n1 y quisiera preguntar que tal funciona en las redes de españa.

Y que comprador recomendaríais?
 
@gcuervo
Ahora que ya llevas un tiempo con el N1, ¿podías hacer una mini review?
Es decir, resumir en un sólo mensaje tus experiencias generales con el móvil (fluidez, batería, gps, idioma, roms, cámara, calidad, 3G, etc...)
Ya sé que has ido poniendo mensajes con cada cosa, pero creo que estaría bien un resumen general de tu opinión sobre el N1.
 
Última edición por un moderador:
2 preguntas, veo en la web oficial que hay una batería de 2200, ¿ sabéis donde se puede comprar? En Pandawill solo lo veo en negro ¿ sabéis alguna web, fiable, con precio razonable y disponible en blanco?
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba