Newman N1

Hola a todos:
Pues yo me he pedido el Freelander l10 (Enlace eliminado) que parece ser el mismo teléfono, pero con diferente marca.
Saludos
 
Última edición por un moderador:
Hola a todos:
Pues yo me he pedido el Freelander l10 (Enlace eliminado) que parece ser el mismo teléfono, pero con diferente marca.
Saludos
Hice exactamente lo mismo que tú. Hice el pedido el día 18 y hace 2 días pregunte por el estado del pedido y me dijeron que no tenían en stock que si lo quería cambiar , así que lo cambie por el n1 que en teoría empiezan a mandarlos el 1 de octubre... Yo de ti me pasaría por el foro de pandawill y preguntaría con el número de orden para meterles prisa.
Un saludo!
 
Última edición por un moderador:
En xda-developers la gente se queja de la batería, que les dura máximo 5 horas
 
ya me llego mi newman n1, y estoy decepcionado por que no trae 3G wcdma 850/1900/2100 sino unicamente 2100, por lo menos necesitaba el 850, pero nada. cuando sera que los chinos ponen las especificaciones reales de los telefonos, voy a conversar con pandawill a ver que me dicen por que ya es segunda vez que colocan mal las especificaciones del telefono, cuando compre el thl w1 tambien dijeron que era wcdma 850/1900/2100 y solo era 850/2100.

otra cosa que esta molestando un poco es el gps, el epo no funciona bien.

viene ingles y chino.

comparandolo con un thl w1 que tenia antes si s mas rapido, la camara es mejor
 
ya me llego mi newman n1, y estoy decepcionado por que no trae 3G wcdma 850/1900/2100 sino unicamente 2100, por lo menos necesitaba el 850, pero nada. cuando sera que los chinos ponen las especificaciones reales de los telefonos, voy a conversar con pandawill a ver que me dicen por que ya es segunda vez que colocan mal las especificaciones del telefono, cuando compre el thl w1 tambien dijeron que era wcdma 850/1900/2100 y solo era 850/2100.

otra cosa que esta molestando un poco es el gps, el epo no funciona bien.

viene ingles y chino.

comparandolo con un thl w1 que tenia antes si s mas rapido, la camara es mejor

¿Qué tal el tema de la batería? Aparte de los problemas, ¿qué tal el teléfono?
 
ya me llego mi newman n1, y estoy decepcionado por que no trae 3G wcdma 850/1900/2100 sino unicamente 2100, por lo menos necesitaba el 850, pero nada. cuando sera que los chinos ponen las especificaciones reales de los telefonos, voy a conversar con pandawill a ver que me dicen por que ya es segunda vez que colocan mal las especificaciones del telefono, cuando compre el thl w1 tambien dijeron que era wcdma 850/1900/2100 y solo era 850/2100.

otra cosa que esta molestando un poco es el gps, el epo no funciona bien.

viene ingles y chino.

comparandolo con un thl w1 que tenia antes si s mas rapido, la camara es mejor


Yo tengo pedido uno, pero funciona el 3g con normalidad?
 
listo ya le aplique el recovery en ingles, y luego arranque el telefono en modo recovery y aplique el root.

yo no se donde me meti en el telefono pero en algun momento salieron 2 mensajes de texto hacia china, me salieron costosos 5 dolares cada uno, segun vi los numeros son como de soporte de newman, como que el telefono trato de avriguar si habia alguna actualizacion de software.

he visto que hay un programa newman llamado newman corriendo que pasara si lo paro o lo desinstalo?

hay que leer el foro ya dijimos que viene en chino y en ingles. la bateria tiene duracion aceptable diria que superior a un s3.

que es un escene?

reconfirmado que solo trae bandas 3g wcdma 900/2100
 
en el foro xda y en el ruso aparecio una rom multilanguage, en las notas dice que el sms_reg y sms_security producen esos mensajes costosos a china, ya ddesinstale esas aplicaciones.

 
Hola. No tendrás un link a las roms de los foros en XDA o ruso que son multilenguaje? o al menos el link a los foros? Yo estoy esperando que me llegue un N1 y que sea 900/2100 me mata (acá en Argentina también se usa 850/1900) y en realidad es una de las principales razones por la que lo compre :-( Gracias.
 
Para poner cualquier ROM en español o cualquier idioma no tenéis mas que entrar al google play y bajar la aplicacion More Locale 2, la configuráis como queráis y listo, ya tenéis el idioma.


Sent from my iPad using Tapatalk HD
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba