Newman N1

A mi me parece un gran opción con una calidad relación/precio bastante ajustada.
Quizás, el único punto que veo flojo es la duración de la batería, espero que dure lo suficiente para que aguante un día entero dandole algo de caña.
Por cierto, en que web de venta directa (no alibaba) recomendáis pillarlo?
De momento creo que lo pillaré en pandawill.
Saludos!
 
Dos más que se vienen para España. Vamos a tener que pedir subforo...

Yo lo malo que le veo es que viene pelado, ni SD, ni funda, ni batería extra. En eso y en la batería le gana el G2. El newman gana en resolución, tamaño y resistencia de pantalla (y en antutu).

He visto la batería a 10$ y la funda+protector de pantalla a 5$. ¿Es posible que le sirva lo del iphone 5?
 
Hola compañero:
Yo lo he comprado en:


a la espera de envio

Que tal funciona esa tienda? el envío es por correo ordinario o por agencia? habias pedido alguna vez allí?
Perdona por la batería de preguntas!! pero es mi primera compra "cara" a una tienda china y quiero tener claro los pasos.
Por cierto, supongo que te lo envian con el idioma inglés instalado y el play store, no?
El Jueves sin falta lo pido!!!
 
Te recomiendo que esperes un poco. El mio no ha salido todavia de alli, como siempre problemas de stock. Hasta ahy te puedo decir.


Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
En pandawill esta mas economico y es bastante fiable



Pero no te lo envian root, a mi eso me da cosa, para ponerle luego la rom en castellano, vosotros lo teneis muy claro? o es que lo dejareis en ingles?
Aunque el tutorial de la web parece muy claro, y van actualizando la rom....ya van por la cuarta
 
Yo pillé el Freelander por eso mismo, para no tener que de primera hora trastear ROMs y demás porque en teoría viene en multilenguaje, habrá que ver...

Escribo también para decir que a finales de la semana pasada en pandawill tenían stock del freelander más que nada porque el mío ya viene de camino, a ver cuánto tarda.
 
Yo lo he pedido ya con el root hecho. Total por poco dinero no me complico la vida.
Con respecto a las paginas web creo que todas son mas o menos iguales. Cuestion de suerte es mi humilde opinion

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
Bueno, al final me ha entrado el calentón y lo he pedido a etotalk. Te lo envían con su propia rom instalada. A ver lo que tardan (calculo que unas 3 semanas).
Al final me ha salido por 164€ sin tarjeta de memoria.
Por cierto...subforo ya!!!.
 
Pandawill es algo más barato que las demas y, aunque es muy fiable, suelen tener problemas de stock. Espero no haberla cagado pidiendo en etotalk. Lo importante es que llegue y que llegue sin pasar por aduanas...
 
En merimobiles han comprado otros compañero, y creo tambien les vienen con root y firmware, yo vi lo de etotalk, pero te compraban bastante por el envio, y no era el singapure mail o como se diga, lo digo porque este es el que dicen que menos para la aduana. Vamos aconsejan envios ordinarios, que tardan más pero los paran menos. En etotalk ponen su propia rom ya modo root, lo de merismobiles es igual o solo lo rootean? de todos modos si esta rooteado creo que ponerles las roms que van por ahi no es dificil? hablo de oidas...
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba