Newman N1

Un amigo pido en pandawill uno el día 25 de Septiembre y se lo han enviado ayer según sale en el trackin de correos. El día 12 de Octubre no dieron el trakin para seguirlo y hasta ayer no ha salido registrado en correos. Es la primera que hemos hecho en pandawill y no han sido muy serios, porque si no tienen stock deberían haberlo dicho, y no te deben mandar un trackin falso que tarde 2 semanas en actualizarlo en la weg. A por cierto, no han contestado ningún corrreo de mi amigo y en el chat cuando estaba conectado no contestaban. He oido muy buenas criticas de ellos, pero en nuestro caso un cero.
 
La verdad es que yo he intentado contactar con ellos varias veces, y casi siempre he tenido que dar el coñazo para que me atiendan.
adpoy tu lo has comprado en Etotalk ¿Qué opciones de envio te ofrecen? ¿Lo de "no logo on the box", se supone que es para que no te lo paren por aduana igual que gift? ¿Has pedido whatssap y más cosas de esas? si te lo envian con su rom ya root no debería tener el androit market para bajartelo tu todo?
Muchas preguntas?
 
Por eso digo que todo es una loteria, el mio deberia estar aki el viernes por DHL. Pero esque todavia ni ha salido. Que le vamos ha hacer.

Enviado desde mi LG-E510 usando Tapatalk 2
 
La verdad es que yo he intentado contactar con ellos varias veces, y casi siempre he tenido que dar el coñazo para que me atiendan.
adpoy tu lo has comprado en Etotalk ¿Qué opciones de envio te ofrecen? ¿Lo de "no logo on the box", se supone que es para que no te lo paren por aduana igual que gift? ¿Has pedido whatssap y más cosas de esas? si te lo envian con su rom ya root no debería tener el androit market para bajartelo tu todo?
Muchas preguntas?

Te ofrecen, si no recuerdo mal, tres opciones de envio. La primera es por "Air mail", correo normal, las otras dos son agencias (DHL, EMS). El envio que yo he elegido sale por 20 y pico dolares. El movil esta unos 20 dolares más barato que en otras web que regalan el envio, así que mas o menos sale igual.
Lo de la rom de Etotalk, según he leido en su web, es que te lo dejan root, te quitan las apps chinas, te ponen el market y poco más. Aplicaciones no he pedido ninguna, ya me las instalo yo. También he pedido lo de "No logo on the box", no creo que garantize que no te lo abran en aduanas, pero como cuesta menos de un dolar pues lo he puesto...
En total me ha salido por $201.97 unos 164€.
Ya iré contando como va el tema del envio y demás.
De momento intentaré dejar el ansiometro en 0
 
Jjajaja, los nervios los tenemos a flor de piel.
yo prefiero hacer preguntas por correo en vez del chat porque asi tengo pruebas por si hubiera problemas y tuviera que recurrir a paypal.
 
Después de 2 días sin que funcione bien la web de china post mi traking number de pandawill tampoco funciona, en la nota pone que pueden pasar 4 días hasta que se registre en el sistema de correos o algo así.....
 
Esoty mirando en Etotalk, porque pillaría dos, uno para mi y otro para un colega en estas condiciones


  • Memory - None
  • Case - None
  • Charger - EU Adaptor
  • Battery - Original Battery x 1
  • For Car - None
  • Packaging - No logo No word box
  • Screen Protector - None
  • Service - Etotalk MOD ROM
  • Service - Send it as a Gift
  • Vamos supongo que igual adpoy supongo, pero el envio gratuito pone para 1 $25 y para 2 se mantiene igual. Con lo que
  • los moviles quedarian por 146€ cada uno. Pero eso tendría más riesgo que me los paren en la aduana?
  • Creo que harian solo un paquete, no lo se, aunque para que te salga por 164€ debes haber pedido algo más. Yo sólo he marcado el logo, gift t root

 
Con el corta pega ha hecho lo que le ha dado la gana!!!

Pero creo que se entiende
 
Eso es lo que he pedido, y me ha salido por 201$ con gastos de envio, lo que al cambio son 156€.
Había hecho la conversión mal, jeje. :up:
 
Estoy obsesionado, y no me paran de salir dudas, que malo es no saber.
A parte de la de antes, si te envian dos moviles en paquete te lo pararan mas probable en aduana al ser mas grande? bueno creo que es una duda un poco tonta, no creo que dos moviles abulten tanto
La rom de Etotalk tendrá idioma en castellano verdad? sino que rollo.
Y si eres root, luego para introducir otra rom es más facil? estoy muy pez, el tutorial de aqui te lo explica muy complejo, si ya eres root debe de ser más sencillo actualizarlo no?O es porque es una rom cocinada? lo peor es que si la etotalk ya viene en castellano, funciona fluido y eres root, no se si me pondre otra ¿?¿?¿?
 
Jeje, veo que no soy el único al que le cuesta mantener la calma. Intento contestar mas o menos a lo que preguntas:
1. Creo que existen las mismas posibilidades de que te lo paren ya pidas uno o dos. La única diferencia es que si te lo paran tendrás que pagar aduanas por los dos móviles.
2. La Rom de etotalk, según pone en la web, si que trae castellano.
3. Es condición necesaria ser Root para poder cambiar la ROM del móvil.
4. Supongo que este móvil tampoco dará mucho juego en cuanto a ponerle ROMs cocinadas, según he podido comprobar, los cocineros se dedican a terminales conocidos. Yo vengo de un nexus one para el cúal había cantidad de ROMs. Igualmente, si la ROM que trae el Newman va fluida y en castellano, tampoco creo que tengamos necesidad de cambiarla. El único problema es que costara bastante que alguien haga una ROM con Jelly Bean.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba