Newman N1

Con que Rom?

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
ni idea de rom... soy novato en el mundo android.
está tal y como me lo enviaron de technospain y funciona excepcionalmente.
Para mí, lo peor es el la calidad de la salida de audio... lo demás impecable...
¿en qué mejorará una u otra rom, teniendo en cuenta que funciona bien?
gracias... un saludo
 
No entiendo muy bien como funciona, uno de casa 5600, la 5ª actualización 5500, la 6ª 5000, no se como funciona, cada versión está también más optima para gastar menos batería, puede que eso influya, no lo sé, si alguien sabe por qué puede ser soy todo oidos, bueno todo ojos ¿?
 
Nadie tiene problemas con la cobertura?

Mi móvil pierde la cobertura continuamente. Además es curioso, este fenómeno es más frecuente dentro de un edificio.

He probado con las roms de etotalk 1.07 y 1.09
También con las roms de droidweb Update 5 y Update 6

Sigo con el mismo problema

Me pregunto si se trata de un problema de MI p***o chinifon???
 
A mi me gustaría saber vuestras experiencias con los auriculares para escuchar musica.
Personalmente he probado 5 ó 6 diferentes tipos de auriculares y en la clavija, sólo encaja bien uno de ellos.
 
Recopilando dudas:

1 ¿Alguien más tiene problemas de coverturas?
2 ¿Se calienta con la versión update6 más el terminal?
3 ¿Por qué con la última versión saca notas más bajas en antutu que con otras? ¿Cómo funciona?
4 Problemas con el jack de los auriculares
5 Esta la añado yo, un colega quiere la tapa en dark blue, pero no la encuentro, alguien sabe donde pillarla.

Vamos a ver si podemos aclararlo todo poco a poco
 
A lo del calentamiento:

En droidwebspace han puesto una nueva boot.img que comenta el amigo que soluciona el tema

A mí con la v5 no se me calienta, y funcionando todo como aparentemente funciona paso de meter la v6.
 
Para que se puedan hacer una idea de lo que tarda el envío por SG post:

Comprado el día 28/10/2012
04/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2012En tránsito
12/11/2012En proceso de entrega

Yo creo que no está mal, sabiendo que viene del otro lado del planeta.
 
Para que se puedan hacer una idea de lo que tarda el envío por SG post:

Comprado el día 28/10/2012
04/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2012En tránsito
12/11/2012En proceso de entrega

Yo creo que no está mal, sabiendo que viene del otro lado del planeta.

Muchas gracias, yo lo voy a pedir por ahí, a ver si tiene stock pandawill de una vez. La verdad es que está muy bien.

En cuanto a lo de las versiones, la unica duda es si el gps tambien funciona bien con la versión 5, que parece que da muy buen rendimiento, 5500 en antutu. Miraré el post de web a ver lo de calentarse.
 
Nadie tiene problemas con la cobertura?

Mi móvil pierde la cobertura continuamente. Además es curioso, este fenómeno es más frecuente dentro de un edificio.

He probado con las roms de etotalk 1.07 y 1.09
También con las roms de droidweb Update 5 y Update 6

Sigo con el mismo problema

Me pregunto si se trata de un problema de MI p***o chinifon???

Yo no tengo el móvil aun y no puedo mirarlo, pero por si tuviese un sistema de antena similar al x310e, échale un ojo al apartado cobertura de esta review de @jman0 https://www.movilesdualsim.com/tema...b-RAM-4-Gb-ROM-4-3-qHD.11932?highlight=review
 
Última edición por un moderador:
Para que se puedan hacer una idea de lo que tarda el envío por SG post:

Comprado el día 28/10/2012
04/11/2012Salida de la Oficina Internacional de origen
11/11/2012Llegada a la Oficina Internacional de destino
11/11/2012En tránsito
12/11/2012En proceso de entrega

Yo creo que no está mal, sabiendo que viene del otro lado del planeta.

Hola, el mio tambien lo enviaron sobre esas fechas, pero no se donde has podido ver ese tipo de tracking, yo solo tengo un número que puedo poner en la web de SG post, pero allí parece que no actualizan la información.
En que página te ha aparecido esa información y con que número de tracking?
 
Hola, el mio tambien lo enviaron sobre esas fechas, pero no se donde has podido ver ese tipo de tracking, yo solo tengo un número que puedo poner en la web de SG post, pero allí parece que no actualizan la información.
En que página te ha aparecido esa información y con que número de tracking?

Tambien me interesa bastante donde seguir el tracking!!!
además dejo un enlace de algo que ya hemos hablado, para futuros pagadores vía paypal, recordar que si no lo modificamos, paypal al hacer el cambio de moneda de cobra "en cubierto" una comisión, por eso nunca te coincide con el calculo tuyo previo. Es mejor pagar con la moneda propia y que sea el banco quien te haga el cambio, podemos estar hablando de unos 5€ más caro para cosas de $200, la pela es la pela.
Recuerdo, antes de finalizar el proceso de compra le damos a 'Comprobar detalles de pago' y 'Opciones de conversión' y dejar pago directamente en la moneda del vendedor.
Dejo el link para más informacion:

http://www.burbuja.info/inmobiliaria/consumo-responsable/237797-evitar-cambio-de-moneda-paypal.html
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba