Newman N1

Voy a proceder con el Update v5 que parece ser que da menos problemas de calentamiento. Una consulta, ¿no notáis el botón de encendido del móvil un poco endeble?
 
Que te refieres a que suena muy lejos como si no estuviese metido al fondo el jack? o que no suena nada?
Existen varios tipos de mini jacks: de 2, 3 , 4 pin, etc... y parece ser que sólo funciona con los simples de toda la vida(los de escuchar musica stereo 2 pin)
Con los típicos auriculares de smartphone no suena correctamente porque la conexion no es adecuada y el jack no encaja del todo.(cosa extraña)
De esta forma no podría usar bien un manos libre... ó eso creo.
La verdad... no se si es fallo del jack hembra del movil... me huele raro... haber si a otros les ocurre igual.
Al final con unos simples auriculares, he conseguido un sonido decente, eso si, previo ajuste de la equalización.
 
Yo uso unos cascos JVC de DJ y la verdad que con el equalizador integrado que trae la version update6. El sonido ea mas que decente.
Tambien es cierto que he probado unoa cascoa manolibres de un nokia y cambia el logo de arriba pero no suena bien.

Enviado desde mi N1 usando Tapatalk 2
 
Señores ayer intenté lo de la actualización v5 y no me deja. Yo inicio el Newman n1 y le doy al volumen +, pero me aparece el muñeco de android con una exclamacion en roja... y se queda ahí. ¿Eso es porque tengo que rootearlo o algo primero?

Es que soy un poco nuevo en esto de los móviles... =(
 
Me puedes poner el enlace justo de cono rotear el móvil? Es que noo lo encuentro...
Hay algún peligro de cargarme el móvil?
Un saludo
 
Es este hilo, leelo primero con paciencia que está todo más que esplicado, y ya hay compañeros peces, como tu dices, que lo han hecho sin problemas.

https://www.movilesdualsim.com/tema/Newman-N1-Root-Recovery-y-Flasheo.17594

Suerte, y si tienes algun problema o duda, pregunta en ese mismo hilo, por si despues alguien la tiene que quede registrada, pero veras como no
 
Última edición por un moderador:
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba