Newman N1

De todas formas yo tengo el Freelander i10 y no el Newman n1, pero vamos que es exactamente el mismo movil =)

Esta noche lo haré, a ver como va ^^
 
Hay un parche para el brillo pero hay que registrarse

N1_Auto_High_brightness_100_fedinsal_v2.00_1.0.9.zip
 
Si alguien sabe el suficiente ruso como para registrarse que se baja el parche, que lo suba en algun sitio y @prubiales que lo añada en el hilo de aplicaciones, yo de ruso como si fuera una miss España: "¿Qué sabes de Rusia?"
 
ya estoy registrado, la traducion de google
Un parche para arreglar el mínimo brillo automatico para el firmware 1.0.9 (de 60 a 255) Segun dicen comodo.
N1_Auto_Lights_fedinsal_v1.99.zip
Brillo (valor de 60 (25%) en el primer paso) + indicación de batería del 5% al ​​3% - Deodex_Framework(4.44 MB)
Se recomienda que usted tiene que poner el parche después de la Power Menu (pero no necesariamente).

====================================
Dos parche para arreglar el mínimo brillo automatico para el firmware 1.0.9 (de 100 a 255) Mas brillante
La atención, aumentar el consumo de la batería !
N1_Auto_High_brightness_100_fedinsal_v2.00_1.0.9.zip
Brillo mínimo de 100 (más brillante)(4.44 MB)



========================= ============
Original
(Vuelta a la fábrica). La pantalla se oscurecerá / calibrado al mínimo.
N_Indicators_Lights_Bat_Original_Deodex_Framework.zipVolver a la posición inicial (retirada parche original) + indicación de batería del 5% al ​​3% Original_Deodex_Framework(3,63 MB)
Instalación: Como de costumbre, hecha de modificación rekaveri.

Pd: Se que la traduccion es una Mier.. pero como podreis entender no voy a aprender Ruso, jajaja

Habra que instalarlos entrando en modo recovery.
 
ya estoy registrado, la traducion de google

Un parche para arreglar el mínimo
brillo automático​
para el firmware 1.0.9 (de
60​
a
255​
-
Cómodo​
)
Ataúd se abrió fácilmente. Dig carretera e insolente con una palanca.
N1_Auto_Lights_fedinsal_v1.99.zip
Brillo (valor de 60 (25%) en el primer paso) + indicación de batería del 5% al ​​3% - Deodex_Framework(4.44 MB)

Se recomienda que usted tiene que poner el parche después de la Power Menu (pero no necesariamente).

====================================
Dos parche para arreglar el mínimo
brillo automático​
para el firmware 1.0.9 (de
100​
a
255​
- más
brillante​
!)
La atención, aumentar el consumo de la batería !
N1_Auto_High_brightness_100_fedinsal_v2.00_1.0.9.zip
Brillo mínimo de 100 (más brillante)(4.44 MB)

¿Quién necesita tomar distancia (a petición de un par de Paul2 valores corregidos). Los últimos tres niveles obedeniny uno (por lo general hasta el sensor 10240, 9000, rara vez en la calle suele ser 6000.

========================= ============
Original
(Vuelta a la fábrica vapor-m). La pantalla se oscurecerá / calibrado al mínimo.
N_Indicators_Lights_Bat_Original_Deodex_Framework.zipVolver a la posición inicial (retirada parche original) + indicación de batería del 5% al ​​3% Original_Deodex_Framework(3,63 MB)
Instalación: Como de costumbre, hecha de modificación rekaveri.

Básicamente es para que brille más verdad? aumenta el brillo mínimo, bueno, lo puedes añadir a tu hilo y si alguien lo prueba que comente, de todos modos puede que en algún update ya esté modificado, además que gastará más batería supongo...¿?
Buen ruso fluido por cierto
 
Lo vuelvo a leer y dice lo contrario, baja el brillo mínimo para que la batería mejore un poco no? uff mi entendimiento de ruso traducido es malísimo, poner el brillo entre 60 y 225 o de 100 a 225 pero ¿como viene de casa? te de el enlace para dejarlo como casa pero no te indica los valores, por los porcentajes que da será de 80 a 225, uno lo disminuye y el otro lo aumenta. El primero puede estar bien si reduce el consumo de batería.
Por cierto una vez pasado unos días de rigos, que la batería se fije, ¿qué tal os va?
 
Tios para hacer root, hago esto:

4.- ejecutais el RunMe.bat
5.- poneis la opcion nº4

Pero luego conecto el movil y no hace nada :s Se queda normal

Se me queda la pantalla:

Normal Mode Enabled!

Please Connect device with ADB-Debgging enabled now...
 
Yo voy a probar el que pone que brilla mas...

Respecto a la bateria, le he instalado un programa Battery Calibration para calibrarlo hoy cuando lo carge, la verda es que cada dia aguanta mucho mas la bateria....

Ahora 14h 32 min..
y lleva con el 10% dos horas sin moverse..
le tengo puesto el Juice Defender que me parece de los mejores programas para ahorrar bateria..
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba