Newman N1

Yo tengo una gran duda con estos terminales chinos dualsim y no he podido hallar respuesta.

Si por ejemplo estoy usando datos en la sim1 (descargando algo por ejemplo) ¿entran las llamadas en la sim2 o da comunicando o fuera de cobertura? Para mi es muy importante dar prioridad a las llamadas en lugar de a los datos. Si alguien pudiese despejarme esa duda se lo agradeceria infinitamente

Gracias
 
@JVel hay una opción para dar prioridad a voz frente a datos (ó viceversa).
 
Última edición por un moderador:
Es segura esa web? Ya que si hay algun problema con el movil te lo solucionan facilmente o te ponen pegas?
O sabes de alguna web española?
gracias de antemano
Un saludo

Tiene todas las garantias que te puede dar una web china, post-venta supongo que casi nulas, tu pagas el envio a china y ya veremos allí, creo que un año. Pero al menos no mienten, te envian lo que tu pides y las especificaciones que ponen son ciertas, que para china no es poco.
Si quieres buena garantia y sin riesgo de envio, pues eso lo compras a una española, por ejemplo:

http://www.powerplanetonline.com/smartphones-smartphones-dual-sim-es/newman-n1

Ahora eso sí, a precio español también, unos 90€ más caro.
 
Última edición por un moderador:
¿No notáis el botón de encendido del móvil un poco sueltecillo? Me da mucho "yuyu" cada vez que lo toco, parece que se va a soltar xD
 
Buenas, dije que comentaría como me iba el envío desde etotalk, y de momento no estoy ewpecialmente contento.
Lo pedí el día 30 de Octubre. El día 6 lo registraron en la web de singPost pero hasta hoy no me ha aparecido el siguiente tracking:

RX104969305SG 16-11-2012 16-11-2012 Despatched to overseas (Country code: ES)

Lo que significa que lo enviaron ayer, así que todavía me toca esperar unas dos semanas...

Se me está haciendo eternoo!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Cada dia estoy mas contento de haber pagado 18€ por el transporte DHL y haber recibido el movil en 3dias. La aduana te puede tocar o no, no importa por donde venga el paquete. Yo tuve suerte.

Enviado desde mi Newman N1

3 dias desde que lo pediste o desde que ellos te lo enviaron, se de muchos que por DHL nunca tuvieron problemas pero claro es un riesgo.

Saludos

Enviado desde mi GT-I9300 usando Tapatalk 2
 
Lo cierto es que pandawill te lo envía marcado como regalo y con un valor total de los 2 móviles de 20€. Por lo que es difícil que te lo paren en aduanas.

Sigo muy contento con el móvil , saca muy buenas fotos. No me gusta que guarde los vídeos en formato 3gp.
 
Lo cierto es que pandawill te lo envía marcado como regalo y con un valor total de los 2 móviles de 20€. Por lo que es difícil que te lo paren en aduanas.

Yo me decanté por ellos por eso y por el precio, lo malo es que tardan en enviarlo, porque nunca tienen stock, por eso de salida pierdes casi una semanita, pero lo importante es el servicio. Dicho esto si te lo tienen que parar en la aduana...pero no es muy probable.
 
el botón de power de tanto usarlo podría perder sensibilidad

Sent from my Nexus 7 using Tapatalk 2
 
Buenas, que tal va la batería despues de una semana con él?
Tiene muy buena pinta pero oigo x ahí que su punto debil es ese...
Yo tengo un zte blade ahora mismo y la batería llega casi a aguantar 2 días si no le pides mucho..
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba