Newman N1

Hola soy nuevo en el foro y antes que nada quisiera agradecer a todos por los aportes, acabo de recibir mi newman n1 es mi primer android y gracias a todo lo expuesto acá ya lo tengo root y en castellano :blush: el teléfono me encanta buenísima calidad / precio. La única queja es su bajo volumen en los auriculares y poca, casi nula recepción del gps, A alguien mas le pasa esto? hay alguna menear de solucionar estos problemas? Muchas gracias de nuevo :blush:
 
Hola soy nuevo en el foro y antes que nada quisiera agradecer a todos por los aportes, acabo de recibir mi newman n1 es mi primer android y gracias a todo lo expuesto acá ya lo tengo root y en castellano :blush: el teléfono me encanta buenísima calidad / precio. La única queja es su bajo volumen en los auriculares y poca, casi nula recepción del gps, A alguien mas le pasa esto? hay alguna menear de solucionar estos problemas? Muchas gracias de nuevo :blush:

Con el gps me pasa lo mismo, suele tardar mucho en encontrar la posición... pero eso depende de muchos factores, no solo del movil.

En cuanto a lo del botón de encendido... (ya que nadie me ha contestado xD) ¿No lo veis un poco sueltecillo? Se que no se va a caer por usarlo.. pero no se, lo veo un poco que al tocarlo se mueve demasiado.

¿Que opinais?
 
Los gps vienen con la localizacion de sstelites de la zona asiatica.
Para modificarlo bajate de market Fasterfix. Y lo ejecutas, seleccionando Europa.
Luego te instalas el Gpsfix y a cielo abierto que te localicen los satelites.
Una vez termine el gpsfix ya lo tienes todo.
A mi no me tarda 1 minuto en fijarme el sygic.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2
 
Los gps vienen con la localizacion de sstelites de la zona asiatica.
Para modificarlo bajate de market Fasterfix. Y lo ejecutas, seleccionando Europa.
Luego te instalas el Gpsfix y a cielo abierto que te localicen los satelites.
Una vez termine el gpsfix ya lo tienes todo.
A mi no me tarda 1 minuto en fijarme el sygic.

Señores habéis probado el LINE? Yo llevo un par de dias en el que el móvil se me apagaba solo, vamos que me he cagado. Lo que pasa es que hoy, tras "petarseme" el Line y dejar el movil en la mesa, cuando volví a cogerlo este de nuevo se había apagado.

Recordando me he acordado que la otra vez que se me apagó también intenté abrir el LINE y se me quedaba colgado, por lo que supongo que con la v5 (o este movil en concreto) esa aplicación no funciona bien y hace que se apague el móvil (y tengo que quitarle la batería y volvérsela a poner). ¿ Creéis que puede ser debido a esto que explico o un fallo del móvil? (hago hincapié en que las dos veces que se me ha apagado a dado la casualidad de que me ha petado el Line, es más, antes de descargarmelo, nunca me había pasado)

Un saludo!
 
yo lo instalé pero pasadas dos horas los desintalé porque... en fin, que no había nadie. A lo que iba es que no me dio problema alguno.
 
Última edición por un moderador:
Yo lo tengo instalado y lo uso a veces. Funciona correctamente y no se apaga ni nad extraño.

En lo del GPS...yo lo uso según venía la v5 con el copilot y me conecta en menos de 1 mnuto al aire libre, sin modificar nada.
 
Duracion de la bateria y usando correos, wazas, feisbuk, tapatalk,... 1 dia y 10 horas. Estoy muy contento con mi terminal.


Una pregunta por cusiosidad: ¿nadie le venia con auriculares verdad?

Me he comprado estos por 4,90€ una oferta que pille por internet, haber que tal suenan.

http://www.amazon.es/dp/B0063W8VAK/?tag=wwwmovilesdua-21

A mi el freelander me venía con el cable del cargador, el cargador USB y un juego de auriculares de color blanco.
De todas formas me han funcionado todos los auriculares que le he pinchado, tanto los cutres como los buenos.
 
La verdad que lo del boton puede ser que este un poco suelto o flojo pero nada grave a mi parecer :wink: no creo que tengamos problemas con ese boton
 
Los gps vienen con la localizacion de sstelites de la zona asiatica.
Para modificarlo bajate de market Fasterfix. Y lo ejecutas, seleccionando Europa.
Luego te instalas el Gpsfix y a cielo abierto que te localicen los satelites.
Una vez termine el gpsfix ya lo tienes todo.
A mi no me tarda 1 minuto en fijarme el sygic.

Enviado desde mi ZP300+ usando Tapatalk 2

samarkanda eres un grande muchas gracias por la info espero poder solucionar el problema ni bien pueda voy a probar y comento :blush: Y sabes alguna manera de solucionar el problema de bajo sonido en los auriculares? ya probe usando la aplicacion volumen+ y nada :( cualquier sugerencia me vendria al pelo.
GRACIAS DE NUEVO
 
Muy buenas, acabo de comprar el móvil, y lo actualicé a la v6.
No soy capaz de instalar las aplicaciones desde el google play. Alguien sabe a qué se puede deber? Es que es muy útil y me jode bastante...
 
Muy buenas, acabo de comprar el móvil, y lo actualicé a la v6.
No soy capaz de instalar las aplicaciones desde el google play. Alguien sabe a qué se puede deber? Es que es muy útil y me jode bastante...

Puedes engañar al app store y que se crea que tienes otro movil. Para ello debes editar el archivo build.prop y decirle que en vez de un Newman N1 es otro modelo. Algún samsung con características similares, por ejemplo.
Suerte.
 
Pues a mi el LINE me ha petado muchas veces, y ha dado siempre la casualidad de que el movil se quedaba bloqueado (pantalla negra) y no podía hacer nada más que quitar la bateria. Hoy ya no lo tengo y no se me ha apagado.
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba