Newman N1

vicsuaes, yo ya sabes que tengo el Freelander y por el momento es compatible 100%.
Respecto a la batería, la pegatina es distinta (en la mía pone freelander), pero por lo que he visto en las páginas chinas, son el mismo modelo, incluso estéticamente (las hay en cuatro colores. Yo tengo la de color verde), salvo porque en unas pone freelander y en otras no.

No se que tal sale el Newman, pero a mi me parecen exactamente el mismo, por las pruebas que he hecho y por lo que he leido. Además mi experiencia personal con este movil está siendo muy buena, así que te animo a comprarte cualquiera de los dos.
 
Yo por mi parte estoy bastante descontento. @Yukki ha sido muy simpática pero lo único que puede decirme es que tenga paciencia, como al compañero @vicsuaes. Al ver que PandaWill me había cobrado a finales de Octubre a través de PayPal el pedido aún sin haberlo enviado solicité, a través de PayPal, que se me reintegrara el importe y que no se me cobrara hasta el envío. Ahora no sé si está o no cancelado el pedido.

La verdad es que el Newman n1 cubría lo que necesitaba con un buen precio, pero dado que es imposible conseguirlo me estoy planteando otras posibilidades. Además, acercándose las navidades, pedirlo a China será una locura y tardará mucho, con posible paso por aduanas... A día de hoy estoy mirando la opción de pillar alguno económico aquí (tipo xperia U, xperia GO,...) o esperar al Nexus 4.

Sabeis dónde adquirir el Newman n1/freelander i10 que no se vaya de precio y que puede tener en España antes de Navidades? Alguna otra buena alternativa? (si es chinesco, con soporte detrás y buena calidad). Es una lástima, pero tanta complicación por el Newman no sé si merece la pena...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Yo ya comenté mi experiencia, con AliExpress, y tardó en llegarme el móvil lo normal con envío estandar: 1 mes.
Se que @prubiales lo compró con envío express y llegó mucho más rápido.
Y respecto a la aduana, en AliExpress declaran un valor menor y lo envían como regalo, y a mi al menos no me lo pararon.
 
Última edición por un moderador:
Yo ya comenté mi experiencia, con AliExpress, y tardó en llegarme el móvil lo normal con envío estandar: 1 mes.
Se que @prubiales lo compró con envío express y llegó mucho más rápido.
Y respecto a la aduana, en AliExpress declaran un valor menor y lo envían como regalo, y a mi al menos no me lo pararon.
yo c

ompre por alixpress el zopo 300+ y me toco pagar 35-40 euros de aduana...cuando llego... sorpresa! pague envio rapido por dhl creo k era..o eml..no me acuerdo bien
 
Última edición por un moderador:
Buenas llevo unas semanas sin meterme puesto que me poneis los dientes largos... jjeje la verdad es que estoy jodido, hace ya 41 dias que pedí mi newman y nada... lo máximo que vi en 17track y es del dia 17 de noviembre... y lo peor es que para poder abrir una disputa en paypal dispongo de 45 dias aun estoy dentro del plazo si no fuera por que me han limitado el acceso a mi cuenta de paypal... no se lo que hacer alguna idea? :blush: Gracias de antemano!
 
si dice va a llegar en esta noche el N1.no lo aseguro.tambien solo puedo esperar conjunto con vosotros.si no,mañana nos plactiamos como solucionar esta problema.

saludos cordiales.


Yo por mi parte estoy bastante descontento. @Yukki ha sido muy simpática pero lo único que puede decirme es que tenga paciencia, como al compañero @vicsuaes. Al ver que PandaWill me había cobrado a finales de Octubre a través de PayPal el pedido aún sin haberlo enviado solicité, a través de PayPal, que se me reintegrara el importe y que no se me cobrara hasta el envío. Ahora no sé si está o no cancelado el pedido.

La verdad es que el Newman n1 cubría lo que necesitaba con un buen precio, pero dado que es imposible conseguirlo me estoy planteando otras posibilidades. Además, acercándose las navidades, pedirlo a China será una locura y tardará mucho, con posible paso por aduanas... A día de hoy estoy mirando la opción de pillar alguno económico aquí (tipo xperia U, xperia GO,...) o esperar al Nexus 4.

Sabeis dónde adquirir el Newman n1/freelander i10 que no se vaya de precio y que puede tener en España antes de Navidades? Alguna otra buena alternativa? (si es chinesco, con soporte detrás y buena calidad). Es una lástima, pero tanta complicación por el Newman no sé si merece la pena...

Saludos!
 
Última edición por un moderador:
Una curiosidad que no soy capaz de resolver.

No me aparece en el teclado la tecla del micrófono para escribir por voz, sin embargo si me aparece en el gadget del buscador de google. Os pasa también? Alguien lo ha solucionado? Lo uso mucho para ahorrarme el escribir en el washup.

Saludos,
 
Señores parece que se ha producido el milagro, lo de los panes y los peces no es nada comparado con esto ¡¡Hay stock en Pandawill!! de todos modos yo preguntaría antes porque si han recibido pocos, habrán tenido lo justo para los ya pedidos, pero mi pedido ya esta enviado ¡¡ALELUYA!!
Así pues aprovechar el tirón, está a muy bien precio!!!

Vamos hablando chicos
 
Señores parece que se ha producido el milagro, lo de los panes y los peces no es nada comparado con esto ¡¡Hay stock en Pandawill!! de todos modos yo preguntaría antes porque si han recibido pocos, habrán tenido lo justo para los ya pedidos, pero mi pedido ya esta enviado ¡¡ALELUYA!!
Así pues aprovechar el tirón, está a muy bien precio!!!

Vamos hablando chicos

Me alegro mucho por ti, despues de un mes y medio con el te puedo decir que has comprado un pedazo de aparato.

Enviado desde mi Newman N1 usando Tapatalk 2
 
Señores/as os interesa un Freelander i10 de 3 meses? Lo vendo rooteado, con la V5, carcasa de plástico y batería extra. Todo por 150€ (aunque se puede discutir). Tengo la caja intacta y todo =D
 

Del blog

  • Revisión del router con VPN Slate AX GL-AXT1800 de GL-iNet
    Sat, 27 Apr 2024 13:49:32 CEST
    Un vistazo al GL-AXT1800 El GL-iNet Slate AX WiFi 6 es un router/bridge de doble banda lo suficientemente pequeño como para llevarlo contigo mientras viajas. Es el primero de la marca en incorporar el ...
  • Vodafone lidera quejas en España según la OCU
    Fri, 26 Apr 2024 18:43:26 CEST
    Análisis de las reclamaciones en el primer trimestre de 2024 Durante el primer trimestre de 2024, la plataforma Reclamar de OCU recibió más de 17.000 reclamaciones, lo que ha impulsado la actividad de ...
  • Blackview se prepara para presentar el BL9000 Pro con tecnología FLIR®
    Thu, 25 Apr 2024 18:37:25 CEST
    Blackview fortalece su asociación con FLIR® para el lanzamiento del BL9000 Pro La marca de móviles Blackview continúa buscando su lugar en el mercado al fortalecer su colaboración con el líder de la i ...
  • O TikTok se vende, o se prohibe – así es la nueva ley en EE.UU
    Thu, 25 Apr 2024 10:23:41 CEST
    Ultimatum a TikTok El presidente Biden ha promulgado una ley que impactará significativamente a la popular plataforma de redes sociales TikTok en los Estados Unidos. Esta acción legislativa busca forz ...
  • 150 millones de usuarios activos en Threads
    Thu, 25 Apr 2024 10:07:20 CEST
    Threads, la aplicación de mensajería de Instagram, ya supera los 150 millones de usuarios activos mensuales El CEO de Meta, Mark Zuckerberg, reveló recientemente que Threads, la aplicación de mensajer ...

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba