CUSTOM ROM Newman_K18_v1.1_Cinzia2

Pues he probado otro el asphal 8, que veo que es potente, y si va bien, pero entonces, no se por que va el otro mal, lo he instalado en un zp810 y funciona bien.

Quizá no utilizan los mismos recursos estos juegos y por eso una va y otro no
 
Comprueba los archivos de la grafica que sean los que corresponden. Cual es tu grafica?
No solo cambiando el modulo en el kernel se resuelve...hay archivos con terminacion .so que afectan
Esta es la info de gráfica
img.tapatalk.com_d_14_06_26_adydege7.jpg
 
Última edición por un moderador:
Comprueba los archivos de la grafica que sean los que corresponden. Cual es tu grafica?
No solo cambiando el modulo en el kernel se resuelve...hay archivos con terminacion .so que afectan
Una vez más,,, das en el clavo, jeje.
Problema de gráfica resuelto sustituyendo estos dos archivos:

libjnigraphics.so
libgraphite2.so

Dejaré un update para instalar por recovery.

@pol.jhon actualiza el post y añade está descarga.

edito:
cambio de link que estaba erroneo. aqui el nuevo:

https://mega.co.nz/#!A4JjGRZQ!gEaKAazdTUn4BjweJ0ADPbs0EK7d5kTF-GN1qElbzbE
 
Última edición:
No se que hacer para que no salga la carita esa... fastidia el Link....
Conste que me hubiera gustado que tu mismo pusieras andar la ColorS porque tiene tela...el boot hay que retocarlo de narices....y claro...lo dificil ya lo tienes.....
a ver cuando pones alguna mia portada....que ya me tarda que me nombres ...me da buen rollito
 
Conste que me hubiera gustado que tu mismo pusieras andar la ColorS porque tiene tela...el boot hay que retocarlo de narices....y claro...lo dificil ya lo tienes.....
a ver cuando pones alguna mia portada....que ya me tarda que me nombres ...me da buen rollito
Pues no he hecho tanto, no se hacer más allá de renombrar y sustituir, pero por ahora me está sirviendo, aún recuerdas que te dije que estaba liado con ti coloros y tu cyanogen y que use tu boot.img? Pues al final tengo instalada la cyanogen y me está gustando, pues he notado un par de fallos que se solucionaron usando mi boot.img. pero la coloros aún no le he tocado lo bastante, y no me gusta subir una rom sin probarla antes. Pero mañana o pasado subiré una
 
Pero lo que se me resiste todavía es el tema de los mega pixel, no consigo dejarlo con todas las opciones, siendo mi cámara de 13MP y de bastante calidad es una pena...
img.tapatalk.com_d_14_07_01_y6u6a3a6.jpg
 
Última edición por un moderador:
Pues apunta
en la carpeta hw------camera.default.so
en la carpeta librerias:
libbcc.so
libcam.camadapter.so
libcam.campipe.so
libcam.camshot.so
libcamclient.so
libcam.paramsmgr.so
libcam.util.so
libcam_camera_exif.so
libcamalgo.so
libcamdrv.so
libcamera_client.so
licamera_metadata.so
libcameracustom.so
libcameraservice.so
estas son las que tienes que meter para tener esos 13 megapixeles...y como siempre...de nada
 
Ufff....las doce de la noche....Dios me podría ahora al lío...Pero....Jajaja GRACIAS!!!!

bueeeeno vaaaale, no me he podido resistir, y por el momento parece que entra en bootloop, así que ya ya lo probare mañana más tranquilo, no se si con las prisas he hecho algo mal...
 
Última edición:
Pues apunta
en la carpeta hw------camera.default.so
en la carpeta librerias:
libbcc.so
libcam.camadapter.so
libcam.campipe.so
libcam.camshot.so
libcamclient.so
libcam.paramsmgr.so
libcam.util.so
libcam_camera_exif.so
libcamalgo.so
libcamdrv.so
libcamera_client.so
licamera_metadata.so
libcameracustom.so
libcameraservice.so
estas son las que tienes que meter para tener esos 13 megapixeles...y como siempre...de nada

Pues casualmente ya copiaba yo todos esos archivos, algunos ya me lo dijiste tu anteriormente, el caso es que si copio el libbcc.so, entra en bootloop.
He probado desde 0, es decir, cojo mi zip con la rom (y con mi boot.img) y si la instalo con el libbcc.so de su rom, arranca pero con los megapixes de la foto anterior, y si copio el libbcc.so de mi rom stock, ya entra en bootloop. Supongo que sera un archivo clave de carga. Pero muchas gracias de todas formas.
 
Pues casualmente ya copiaba yo todos esos archivos, algunos ya me lo dijiste tu anteriormente, el caso es que si copio el libbcc.so, entra en bootloop.
He probado desde 0, es decir, cojo mi zip con la rom (y con mi boot.img) y si la instalo con el libbcc.so de su rom, arranca pero con los megapixes de la foto anterior, y si copio el libbcc.so de mi rom stock, ya entra en bootloop. Supongo que sera un archivo clave de carga. Pero muchas gracias de todas formas.
tienes que editar el boot.img el archivo init y buscar lo de la camara y añadirle unas lineas. Compara con el tuyo y mira lo que le falta
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba