NOTICIA NEXUS 6: HOLA, ME LLAMO MOTOROLA Y SOY ENORME.

Para mi el único fallo es el tamaño de Pantalla, el cual hubiera preferido que hubiera estado en las 5/5.2 pulgadas. El aumento de precio en mi opinión hará que este movil se situe en lo más alto del panorama Android. Cosa que, bajo mi humilde opinión, no conseguían los Nexus 4 (mala cámara, pantalla de notablemente peor calidad que el optimus G en el que se basaba...) y Nexus 5 (duración de batería muy mejorable, pantalla por debajo del resto de gamas altas pese a la misma resolución, cámara mejorada pero no a la altura de los mejores...). Esperaré a probarlo en mano para ver si lo adquiero, pero a priori ya he empezado a buscar otras opciones con pantalla Inferior en tamaño, como Huawei Honor 6. Un saludo a todos

Si quiero mejorar la cámara, la calidad de la batería, y otros aspectos sin tener que pasar por el precio que me exigen, escojo el Meizu MX4 en este momento. Yo pienso que solo es humo, habrán mejorado este terminal con respecto a los anteriores, como hacen todas las compañías, pero que se han aprovechado del hueco que se han hecho en el mercado para aumentar considerablemente el precio también.

Un saludo.
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba