COMPARATIVA Nexus 6vsLetve x500vsLenovo x3 lemon

jhacky

Simdualero de Bronce
Mensajes
6
Puntos
386
Buenas,
Tenía intención de adquirir movil y estaba en duda entre el Letv y el Lenovo. Hoy en el Alcampo tenían un Nexus 6 por 280e y me lo cogí, ya que era el último (de exposicion). Os quedaríais con él o lo devolveríais para coger alguno de los otros dos. Tengo 30 días para devolverlo. Lo que más me interesa es el tema de la cámara. Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias
 
Buenas,
Tenía intención de adquirir movil y estaba en duda entre el Letv y el Lenovo. Hoy en el Alcampo tenían un Nexus 6 por 280e y me lo cogí, ya que era el último (de exposicion). Os quedaríais con él o lo devolveríais para coger alguno de los otros dos. Tengo 30 días para devolverlo. Lo que más me interesa es el tema de la cámara. Espero vuestras opiniones, un saludo y gracias
Con franqueza... aunque el nexus 6 no ha sido un bombazo por parte de google, es un buen telefono, quizas demasiado grande para mi gusto. Lo mejor que tiene es que vas a tener actualizaciones casi inmediatas por parte de google/android... Lo peor, que ya tiene tiempo en el mercado y quizas tenga un hardware un poco desfasado (yo, en lo personal, no lo considero importante. Hasta hace poco he tenido un LG G2 y nada que envidiar de los moviles actuales)...
Por otro lado, de no ser que necesites un dualsim, cualquiera de los dos te serian igualmente útiles, aunque yo me inclinaria por el Letv...
 
Gracias, el hardware no me importa mucho (en cuanto a la velodidad y demás), lo que más me interesa es el tema de la cámara (sobretodo para grabar) y en ese sentido no se como andará comparándolo con el Letv y el Lenovo.
 
Llevo dos día con el movil y bastante contento. Se ve y se escucha muy bien. Va muy fluido, con actualizaciones de limpias según salen (ya con android 6). Mi duda era la cámara pq en todas las comparativas lo ponen un escalón por detrás de otros móviles de gama alta. Pero tampoco creo que el Letv o el Lenovo tengan mejor cámara, bueno en el Lenovo tengo dudas por las especificaciones que anuncian. Por otro lado las fotos y videos que he sacado me parece que se ven bien y además se espera una actualización del software de la camara. Me a costado algo mas de los 200 euros que pensaba gastarme, pero a cambio tengo un marca reconocida con garantia y servicio tecnico asegurado.slds
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba