Nimbuzz, Snaptu, asuntos varios para Samsung ch@t 3222

papeva

Diamante
Mensajes
1.434
Puntos
3.980
Hola a todos!!!

os cuento que hace dos días recogí este tfno comprado en THP por 79€ y estoy realmente contenta. Os debo review personal, aunque esta no dista mucho de lo ya dicho hasta ahora. Sí que os voy a comentar varias cosas por si acaso podemos ayudarnos entre todos.

1. APLICACIONES: Quería saber si alguno ha descargado aplicaciones como Snaptu o Nimbuzz. Yo he descargado de la web Snaptu, pero al usarla, me aparece la pantalla incompleta, como si no se hubiera descargado bien. El Nimbuzz no tienen aplicación para este modelo de tfno, pero yo logré ayer descargar la versión para el Nokia C-3 y me ha funcionado, pero ahora no sé por qué no me funciona, y me da un mensa de error de que no hay memoria suficiente o algo así.
Lo que sí he descargado y uso bien es el Opera Mini, aunque al escribir me salen los símbolos de cada letra, que se soluciona pulsando antes de escribir la tecla ALT una sola vez.

2.CORREO: he configurado una cuenta de GMAIL sin problemas, pero se me descargan todos los mensajes del servidor y claro, se me peta el tfno. No sé cómo hacer para que sólo se me descarguen los correos nuevos. Incluso he activado en mi cuenta gmail que en POP me entren sólo los correos "a partir de ahora", y nada de nada.
¿Es posible configurar más de una cuenta de gmail, o sólo te permite una de gmail, una de yahoo... ?
Estoy tratando de configurar mi cuenta del trabajo que es un dominio de google apps, pero me piden una serie de datos (DNS, información de la cuenta, servidor saliente... que desconozco. ¿Alguno ha podido configurar la cuenta del curro?

3. EXCHANGE ACTIVE SYNC: ¿Qué es y para qué sirve? ¿tiene algo que ver con el push?

Bueno, hasta ahí mis preguntas. Deciros que me ha sorprendido muy gratamente. Lo mejor del tfno para mi gusto es la gestión del dual sim, que es muy cómoda y funciona realmente bien, y su diseño, pues creo que tiene muy buenas calidades. Las teclas del qwerty (acostumbrada a la blackberry del curro) creo que son un poco endeblillas, pero uno se acostumbra.
He tenido un dual chino y en calidad el samsung es mucho mejor, pero en descarga y uso de aplicaciones creo que los chinos lo tienen más logrados.

A este tfno no le falta de nada, y creo que es de las mejores opciones, conscientes de la sencillez de su interfaz y que no tiene nada que ver con los android ni nada de eso.

No me enrrollo más. A ver si alguien me echa un cable a mis dudas y yo también voy ampliando mis impresones a medida de ir bicheándolo.

un saludo, foreros
 
Me pasa lo mismo con el correo. Me los baja todos, los borro porque ya no entran y otro día me los termina bajando de nuevo -cuando le parece.

Lo de Exchange es para cuentas de correo de empresa que tengan servidor Exchange. Es un correo mucho más completo que el corriente.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba