REVIEW NO.1 G5, ANÁLISIS DEL NUEVO SMARTWATCH DEPORTIVO LOW COST

Totalmente de acuerdo @wackla, así es tal cual lo comentas... Intenté instalar dos cosas y ya no me dejaba, no sabía porque... Ya veo que a ti también te pasa...
A mi me drena un montón la batería del móvil...
Y me vuelve loco el BT...
Gracias por el aporte

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
Yo no he notado que chupe batería en exceso, ni me afecta tampoco al funcionamiento del bluetooth. Tengo un XIAOMI REDMI 3 PRO.
 
Buenas tardes, tengo este smartwatch (NO.1 G5) desde hace unos dias y funciona bien casi todo, pero no consigo por ningun medio que me envie notificaciones de apps al smartwatch, y es frustrante porque era uno de los principales usos que queria darle. Desde el smartwatch puedo llamar y recibir/ver los sms que llegan, pero por ejemplo notificaciones de apps como messenger, gmail, whatsapp, etc no consigo que me lleguen y no entiendo por qué (la seccion "notificador" del reloj queda siempre vacia), ya he probado con 3 apps (fundo wear, fundo smartdevice y mediatek smartdevice) pero jamas se sincronizan las notificaciones.

Quien lo tenga y le funcione bien, podria decir la manera exacta en que lo enlazaron con la app? Tuvieron que hacer alguna configuracion o algo así para que mostrara las notificaciones? Gracias de antemano.

Mi móvil es Moto X 2013 con Android 5.1.
 
Buenas @ White _lion93 te he contestado en swmania, debes permitir a la Apk que instales que envíe notificaciones desde ajustes del teléfono, notificaciones, acceso a notificaciones...

Enviado desde mi Be Pro mediante Tapatalk
 
Pequeño tutorial para instalar Watchfaces en nuestro No.1 G5.

IMG_20161005_213727_801.JPG

  1. Descargamos de este enlace las faces watch faces vxp files
  2. Las descomprimimos tal cual en la carpeta llamada appmanager.
    Screenshot_2016-10-05-20-11-49.png
  3. Abrimos nuestra App que usemos para conectar con el G5 (fundó wear, mediatek smart device, etc...
  4. Instalamos la watchface elegida
    Screenshot_2016-10-05-20-13-01.png
  5. La seleccionamos desde nuestro reloj utilizando el menú opciones/reloj...
  6. Solo podremos instalar una, para instalar otra, primero deberemos desinstalar la anterior (desde App smart device)
Ojo, mucho cuidado con no desinstalar la que estemos utilizando en ese momento, podemos brickear el reloj no se hasta que punto...
Ya esta... Fácil no?
Fuentes REVIEW - NO.1 G5, ANÁLISIS DEL NUEVO SMARTWATCH DEPORTIVO LOW COST

How to add watch faces on G5? – NO.1 Smartwatch, start your smart life.
 
Última edición:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba