HILO OFICIAL NO.1, sugerencias, dudas y soporte tecnico.

TARDE, PARA USTEDES Y PARA EL DISPOSITIVO, SIGO ESTANDO EN POSESION DE ESTE, PERO DUDO QUE LA GARANTIA PUEDA RESPONDER AL ESTADO ACTUAL DE ESTE. ES LO QUE PASA CUANDO UN FABRICANTE Y UN SOPORTE TECNICO HACEN CASO OMISO A LAS RECLAMACIONES DE UN CLIENTE DURANTE MESES Y ESTE SIN LOS MEDIOS NECESARIOS DECIDE INTENTAR REPARALO DESPUES DE PASAR POR UN TECNICO ESPECIALIZADO. ESPERO RECORDAR LA MARCA DE POR VIDA. PERO GRACIAS POR SU ATENCIÓN Y PREOCUPACIÓN PERSONAL.
 
Última edición por un moderador:
Hola, buenos días, hace un año he comprado un No1 S6 4G. desde hace un meses aproximadamente se está hinchando la batería y despegándose la pantalla del terminal, tiene solución, se puede cambiar la batería? es caso de que así fuera, dónde puedo comprarla? Merece la pena su arreglo? gracias de antemano por solucionarme estas dudas.
 
hola
tengo el no.1 A10 y no encuentro como activar
Automatic wake-up the screen
While you liftup the watch, the screen will light up. (Set it in setting- Motion- Wake-up gesture)
en mi reloj no aparece en configuracion MOTION.
un saludo
 
hola
tengo el no.1 A10 y no encuentro como activar
Automatic wake-up the screen
While you liftup the watch, the screen will light up. (Set it in setting- Motion- Wake-up gesture)
en mi reloj no aparece en configuracion MOTION.
un saludo
Buenos dias! No te aparece en la pantalla de configuracion, temas y app? Pasa una foto que podamos ayudarte! un abrazo
 
Estimados les escribo desde Argentina ....soy propietario de un NO.1 D5.
Lo he comprado en EEUU, estando devuelta en argentina, me he dado cuenta al colocarle una SIM, que no posee IMEI, ya que no se registraba en la red, hasta que me Di cuenta del problema.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

Mucha gracias Saludos.
 
Estimados les escribo desde Argentina ....soy propietario de un NO.1 D5.
Lo he comprado en EEUU, estando devuelta en argentina, me he dado cuenta al colocarle una SIM, que no posee IMEI, ya que no se registraba en la red, hasta que me Di cuenta del problema.
Alguien sabe como puedo solucionar el problema?

Mucha gracias Saludos.

Hola, puedes consultar aquí sobre cómo escribir el código imei. How to write IMEI on NO.1 Smartwatch – NO.1 Smartwatch, start your smart life.
 
NO.1 F5 Reloj inteligente GPS Funciones de temperatura, altitud, video de visualización de presión barométrica. Cambios de altitud en ascensores, cambios de temperatura en refrigeradores e incendios y cambios de presión barométrica en espacios sellados. NO.1 F5 tiene incorporado un GPS e IP67 a prueba de agua.
Compre desde aquí: 100% Original No.1 F5 GPS Smart watch Altimeter Barometer Thermometer Bluetooth 4.2 Smartwatch Wearable devices for iOS Android-in Smart Watches from Consumer Electronics on Aliexpress.com | Alibaba Group
Más detalles del reloj inteligente NO.1 F5 desde aquí: NO.1 F5 GPS Smartwatch Band - DTNO.I / KKtick Smartwatch

 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba