PROBLEMA No acepta cuenta google

elvorand

Simdualero de Plata
Mensajes
57
Puntos
689
Buenas a todos.

Hace unos meses le compre a una persona mayor este móvil, es una persona mayor y manazas así que le ha durado poco, no se porqué historia lo ha llevado a una tienda a arreglar un problema y ahora no puede entrar al movil.
Cuando lo enciende aparece como si arrancase por primera vez (como si hubiesemos hecho un reset) o sea elegir idioma, wifi ... pero a la hora de llegar a poner la cuenta google asociada esta se 'embucla' y no acepta la cuenta (vuelve a pedirtela todo el rato).
Me podríais decir como puedo solucionar esto?
 
Prueba a entrar en aplicaciones y en la app de la tienda ( playa store) borra datos y cache. Asegurarse de que tienes datos y prueba.
 
No puedo entrar mas alla de la primera configuracion del movil, no me deja entrar a ningun menú, es como la primera vez que estrenas tu movil que te pide toda la configiracon (El pais, el wifi, la tarjeta SIM y luego la cuenta google). Desgraciadamente no hay ninguna posibilidad de saltarse la configuracion de la cuenta de correo (o yo la desconozco vaya)
 
@elvorand Has probado en crear otra cuenta? Si luego puedes pasar de ahí cuando estés en ajuste y tengas todo controlado sólo seria borrar esa cuenta y poner la cuenta Gmail que tenia esa persona mayor.
Sino te deja de esa forma tendrías que flashear el móvil con la Rom que lleva y empezar de cero, pero primero asegúrate que la Rom que lleva es la Rom Stock, vaya que le hayan instalado una Custom.
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba