Galletas! Nos obligan a informar que utilizamos cookies (como casi todas las webs). Al continuar navegando aceptas su uso.

No verás más estos anuncios al registrarte. Anímate, es gratis, rápido y sin spam!

PROBLEMA No acepta cuenta google

Tema en 'Oukitel K4000/K4000 Pro/K4000 Lite MTK6735P' iniciado por elvorand, 14 Oct 2016.

1. elvorand

elvorand Simdualero de Plata

2 Jul 2013
      Calificaciones:
      +20
      Buenas a todos.

Hace unos meses le compre a una persona mayor este móvil, es una persona mayor y manazas así que le ha durado poco, no se porqué historia lo ha llevado a una tienda a arreglar un problema y ahora no puede entrar al movil.
      Cuando lo enciende aparece como si arrancase por primera vez (como si hubiesemos hecho un reset) o sea elegir idioma, wifi ... pero a la hora de llegar a poner la cuenta google asociada esta se 'embucla' y no acepta la cuenta (vuelve a pedirtela todo el rato).
      Me podríais decir como puedo solucionar esto?
      Doogee Mix Ofertas
      Al registrarte dejarás de ver este anuncio. Anímate, es gratis, rápido y sin PUBLICIDAD!

• avecilla

avecilla Super Moderador

• Cocinero Android
      • MDSdev
      3 Jul 2012
      Sevilla
      Calificaciones:
      +27.444
      Prueba a entrar en aplicaciones y en la app de la tienda ( playa store) borra datos y cache. Asegurarse de que tienes datos y prueba.

• elvorand

elvorand Simdualero de Plata

2 Jul 2013
        Calificaciones:
        +20
        No puedo entrar mas alla de la primera configuracion del movil, no me deja entrar a ningun menú, es como la primera vez que estrenas tu movil que te pide toda la configiracon (El pais, el wifi, la tarjeta SIM y luego la cuenta google). Desgraciadamente no hay ninguna posibilidad de saltarse la configuracion de la cuenta de correo (o yo la desconozco vaya)

• KENSEI

KENSEI "Estado en reparación por falta de imaginación." Colaborador

11 Feb 2014
          Pamplona - Navarra
          Calificaciones:
          +2.145
          @elvorand@elvorand Has probado en crear otra cuenta? Si luego puedes pasar de ahí cuando estés en ajuste y tengas todo controlado sólo seria borrar esa cuenta y poner la cuenta Gmail que tenia esa persona mayor.
          Sino te deja de esa forma tendrías que flashear el móvil con la Rom que lleva y empezar de cero, pero primero asegúrate que la Rom que lleva es la Rom Stock, vaya que le hayan instalado una Custom.

Verificación:
        Borrador guardado Borrador eliminado