PROBLEMA No acepta cuenta google

elvorand

Simdualero de Plata
Buenas a todos.

Hace unos meses le compre a una persona mayor este móvil, es una persona mayor y manazas así que le ha durado poco, no se porqué historia lo ha llevado a una tienda a arreglar un problema y ahora no puede entrar al movil.
Cuando lo enciende aparece como si arrancase por primera vez (como si hubiesemos hecho un reset) o sea elegir idioma, wifi ... pero a la hora de llegar a poner la cuenta google asociada esta se 'embucla' y no acepta la cuenta (vuelve a pedirtela todo el rato).
Me podríais decir como puedo solucionar esto?

Prueba a entrar en aplicaciones y en la app de la tienda ( playa store) borra datos y cache. Asegurarse de que tienes datos y prueba.

No puedo entrar mas alla de la primera configuracion del movil, no me deja entrar a ningun menú, es como la primera vez que estrenas tu movil que te pide toda la configiracon (El pais, el wifi, la tarjeta SIM y luego la cuenta google). Desgraciadamente no hay ninguna posibilidad de saltarse la configuracion de la cuenta de correo (o yo la desconozco vaya)

@elvorand Has probado en crear otra cuenta? Si luego puedes pasar de ahí cuando estés en ajuste y tengas todo controlado sólo seria borrar esa cuenta y poner la cuenta Gmail que tenia esa persona mayor.
Sino te deja de esa forma tendrías que flashear el móvil con la Rom que lleva y empezar de cero, pero primero asegúrate que la Rom que lleva es la Rom Stock, vaya que le hayan instalado una Custom.

Atrás