CONSULTA No actualiza desde hace semanas la versión global beta.

J_elMetal

Platino
Mensajes
596
Puntos
2.703
Móvil
Pixel 6
Hola a todos. Pues como dice el título, la versión beta no se actualiza desde hace bastante tiempo. El caso es preguntando en el fofo Mi Community no me han sabido responder a las dudas. Según alguien de allí, dice que le han comentado en otro foro que ya no habrá mas desarrollo para este terminal, vamos que lo consideran ya bastante viejo. El caso es que mi pregunta es, si ya no van a continuar con el desarollo de la versión beta(cosa que vería razonable de ser así) o, por el contrario, ya no van a actualizar mas nada de este terminal, ni siquiera la versión global. Lo digo porque si solo es la beta, me pasaría a la versión global, pero claro sino, pues desgraciadamente habría que buscar desarrollo mas allá de Miui, ya que estamos hablando de un terminal decente, en mi caso 4GB de ram y 64GB de memoria. Yo con esto tengo móvil para tiempo y de hecho, por eso me decanté por Xiaomi, por el tema de las mejoras en la capa de personalización. Alguien sabría decirme o aconsejarme que hacer? Gracias por leerme, salu2.
 
Mi opinión es que no creo que se actualice mucho más, ya tiene dos años en la versión global, y a Android 8 seguro que no llegará. A mi aun me durara bastante, visto lo bien que va.
 
Mi opinión es que no creo que se actualice mucho más, ya tiene dos años en la versión global, y a Android 8 seguro que no llegará. A mi aun me durara bastante, visto lo bien que va.
A mi tambien, por eso quiero saber si van a seguir actualizando Miui en este terminal o, por el contrario, lo van a abandonar, que de ser así, optaría por meterle ya alguna rom custom.
 
Creo que de manera oficial por parte de Xiaomi no habrá mas desarrollo par el Mido.
Pero si quieres tener MIUI con Oreo, dale una mirada a las rom gsi, tienen algunos bugs (se solucionan con apps) pero en general funcionan muy bien.

Saludos!
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba