No arranca tablet wolder mitab brooklyn

sadetel

Simdualero de Bronce
Mensajes
21
Puntos
444
Buenas tardes tengo un problema con una tablet wolder mitab brooklyn la cual al intentarla encender solo se enciende los bordes de la pantalla no llegando a encender y al conectarlo al ordenador si suen el sonido de conexion pero no aparece en la barra de notificaciones. Si soy capaz de entrar en el modo recovery y hacer un wipe factory reset pero no hace nada. Como podria solucionarlo. Gracias.
 
Necesitas la rom original, quizás en su web la consigas, y luego flashear con livesuite.

Enviado desde mi W8s mediante Tapatalk
 
Buenos días @Jlmlkl en su web no hay nada ni siquiera el firware de actualizacion, me puse en contacto con el servicio técnico y lo unico que me dijeron fue que hiciera un factory reset y que si no arrancaba la tendria que enviarsela ya que ello no proporcionan rom, he buscado por un monton de web pero nada sin resultado. Gracias.
 
Última edición:
Buenas en este link -http://www.htcmania.com/archive/index.php/t-652511.html - y buscando despues el firmware A10_10F_M1005_2750.20130314 que se supone lleva esa tablet encontre un archivo con este nombre " cce-tr101-marques2014-v1.rar" y uno de los que uso este archivo puso este comentario "Gracias amigo me recupero una wolder mitab brooklyn que estaba muerta. firmware ; A10_10F_M1005_2750.20130314 funciona muy BIEN
cdncache_a.akamaihd.net_items_it_img_arrow_10x10.png
,es mas rápida que la que traía de wolder con el programa LiveSuitPack version 1.11 de ACTUALIZACIÓN miTab URBAN y la imagen de usted ,, CCE-TR101-MARQUES2014-V1.img
cargo y esta Chévere .No te puedo poner el link por las normas del foro buscalo y la contreseña para descomprimir el rar es: MARQUES422 en mayusculas .Si quieres puedes intentarlo y ya me contaras
 
Última edición por un moderador:

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba