PROBLEMA No carga batería

mgwinnie

Simdualero de Plata
Mensajes
54
Puntos
530
Hola,

Ayer puse a cargar el Apollo Lite cuando le quedaba un 15% de batería con el cargador original y, tras mirar si había terminado a las 2 horas, me di cuenta de que no había cargado nada y no aparecía el símbolo de carga en el icono de batería.

He probado con otros cargadores y cables, que cargan un xiaomi mi5, sin éxito, así que me temo que pueda ser un problema de hardware del puerto usb-c.

El móvil ahora mismo no enciende, alguna sugerencia antes de enviarlo al servicio técnico?

Gracias de antemano.
 
Última edición:
Hola, has probado con el cargador original cargar otro movil, lo digo por descartar el cargador, o si esta este correcto con otro cable usb-c.
si no te va nada de esto seguro que es la bateria.
 
Probé con varios cargadores y cables que funcionaban correctamente con otros móviles y no cargaba, así que está de camino a China.

Ya informaré de como avanza el tema.
 
vaya marron, yo nunca enviaria a china, porque siempre te diran que la culpa es tuya y no entra en garantia y te tardaran siglos
 
Hola,

Simplemente informaros de como acabó el tema por si a alguien es de utilidad.

Envié el móvil a china, tienda IGOGO, y nada más llegarles (7-04-17) me dijeron que me enviaban uno nuevo lo antes posible.

Hoy lo acabo de recibir y muy contento con el trato y comportamiento de la tienda.

Hasta luego...
 
Hola, tengo el mismo problema que tú. Compre el Vernee Apollo X por igogo y despues de consumir la bateria que traía el teléfono le puse a cargar y no funciona. Así que leyendo que tú lo enviaste a China de vuelta y todo te ha salido bien, querría preguntarte por el proceso de devolución. Ya he escrito a igogo comentándoles el problema y adjuntando una foto demostrando que no carga. Mi pregunta vendría por el momento en que igogo acepte la devolución, como lo envío? cual sería la dirección de destino del paquete? habría que rellenar algún tipo de documentación por ser envío internacional o algo asi?

Muchas gracias de antemano.
 
Hola,
Ellos te facilitan la dirección donde enviar el teléfono. En algún foro he leído que a algunas personas les han facilitado una dirección de Alicante para la devolución, así que por preguntar no pierdes nada.
Yo lo envíe certificado para tener constancia de la entrega del mismo y si que hay que rellenar una declaración de lo que se envía y su valor.
Suerte y un saludo.
 
Hola, yo tengo el vernee mars y tampoco me funciona, lo compre por Amazon aunque el vendedor ha sido: Fishingking. Supongo que al comprarlo por Amazon no está en garantía... así que, también tendría que enviarlo al servicio técnico?
En caso afirmativo, me podéis decir cómo lo hago? muchas gracias.
 
Hola, yo tengo el vernee mars y tampoco me funciona, lo compre por Amazon aunque el vendedor ha sido: Fishingking. Supongo que al comprarlo por Amazon no está en garantía... así que, también tendría que enviarlo al servicio técnico?
En caso afirmativo, me podéis decir cómo lo hago? muchas gracias.
 
A mi ne ocurre lo mismo aunque yo lo aquiri en everbuying y la garantia no lo cubre sabeis donde arreglarlo.
Algun lugar cerca de salamanca
Gracias
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba