No carga contactos

Acho

Simdualero de Bronce
Mensajes
44
Puntos
740
Muy buenas llevo unos días en que tarda un tiempo en cargar los contactos. Pero hoy es que ya no los carga
 
Hola @Acho , cosa rara, rara. Donde guardas los contactos? SIM, SD, memoria teléfono, Gmail...???
Cuéntanos mas y en función de lo que nos digas, haremos.
Un saludo
 
Perdon. Los contactos los tengo en las sim. y alguno en el teléfono. Gracias
 
Si en un momento de lucidez del móvil te permite acceder a los contactos aprovecha y pásalos a tu cuenta de gmail. De este modo nunca los pierdes.
Prueba a entrar al recovery (móvil apagado, enchufado a corriente y pulsar simultáneamente power y volumen +) y haces un wipe cache.
A ver si suena la flauta.
No se si has probado tu sim en otro móvil, no vaya a ser que tenga algún problema.
Saludos
 
Perdon por el retraso, pero no he podido hacerlo antes. le he hecho al móvil una restauración de fabrica y ahora va todo correcto. El problema que tengo ahora es que no puedo acceder al teclado. todo va bien pero cuando tengo que escribir algo no me aparece el teclado por ningún lado, y no lo puse en copia de seguridad ya que pensé que de fabrica llevaría uno. que puedo hacer o donde puede estar ubicado. Gracias
[DOUBLEPOST=1445684381][/DOUBLEPOST]solucionado.me he descargado un teclado al ordenador, me lo he pasado a la sd, y por las bravas.
jjjjjj
 

Del blog

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba