PROBLEMA No carga el movil

jesusferji

Simdualero de Bronce
Mensajes
18
Puntos
138
Buenasssss! O no tan buenas, por lo menos para mi jejejeje. Mi meizu m1 no carga cuando esta encendido, solo cuando esta apagado, alguien sabe que le puede pasar? Cuando esta encendido no se pone el símbolo de carga y después de un rato no carga nada, si esta apagado sale el símbolo de carga y carga. Además, si p ok no el cargador de coche cuando el móvil esta encendido y se pone el símbolo de carga, pero después de un buen rato no ha cargado nada. Alguien que le pase esto, o que pueda aconsejarme... Será la batería?, el móvil lo tengo desde marzo cuando se hizo la conjunta. Muchas Graciassss.
 
Anotacion: cuando enchufo el cargador de red con el móvil encendido el símbolo de carga se pone un segundo y se quita
 
Me sucede lo mismo con mi m2 Note, aun ando investigando si será problema de HW o SW.
Has probado restaurando el sistema al estado de fabrica?
 
Me sucede lo mismo con mi m2 Note, aun ando investigando si será problema de HW o SW.
Has probado restaurando el sistema al estado de fabrica?


pues la verdad que no hice nada, y al cabo de unos dias el movil volvio a la normalidad, carga encendido sin problema
 

Del blog

Es tendencia

¿Ha terminado la locura de añadir tantas cámaras a los móviles?

  • Si

  • No

  • No lo se

  • Ya me gustaría...

  • Ya te gustaría...


Los resultados solo son visibles tras votar.
Atrás
Arriba